miércoles, diciembre 10, 2008

Iogna se recibió de ídolo.




Fue determinante en la obtención del título del torneo Oficial. Abrió la cuenta y señaló un golazo de tiro libre en la goleada sobre Sol de Mayo. Fue una de las figuras en la impecable campaña del Depo.
Denis Iogna apareció en los momentos clave. Demostró su calidad ysu guapeza para enfrentar a los defensores de Sol de Mayo e hizo gala de su pegada para clavar un tiro libre en el ángu­lo superior derecho de Fran­cisco Reyes.
El futbolista surgido de las divisiones inferiores fue uno de los pilares en la consagra­ción del ‘tricolor', aportando goles fundamentales en lacampaña y cumpliendo actua­ciones acordes con sus ante­cedentes."La mayoría de los integran­tes del plantel siente la cami­seta. Por eso este título se lo regalamos a toda la gente y a la familia Acevedo", dijo eufórico.
Al ser consultado sobre la goleada de 6 a 1 que su equi­po le propinó a Sol de Mayo en la tarde de ayer, Iogna se mostró sorprendido por el re­sultado y afirmó que no espe­raba un marcador tan abulta­do en favor de la formación maragata.
"No esperaba un resultado así, sobre todo porque enfren­te teníamos a un rival muy difí­cil como Sol de Mayo, que es­taba luchando por el campeo­nato", manifestó.Iogna convirtió el primer tan­to del partido en la etapa ini­cial, cuando se llevaban juga­dos 24 minutos, mientras que en complemento fue el autordel 3 a 0 parcial a través de un liro libre, a los 8.
Con los dos goles que hizo ayer, Dennis Iogna llegó a los 8 tantos en el torneo Ofi­cial de primera división, con un partido más por disputar, que será frente al conjunto de San Martín.Para el cuerpo técnico que encabeza Jaime Devincenzi fue un orgullo lograr el cam­peonato con los jugadores del club. En este sentido, Iogna remarcó el sacrificio de los integrantes del plantel y valo­ró el trabajo que reali­zan cada semana."Los chicos van creciendo mucho. Hacen un sacrificio muy grande, viniendo a entre­nar los días de calor. Eso no lo hace cualquiera, por esomerecíamos esto", comentó el futbolista.