martes, septiembre 15, 2009

Oscar Sosa: "Era una verdadera final y pudimos llevarnos los tres puntos".






El lateral derecho se mostró conforme con el triunfo. El Deportivo Patagones consiguió una destacada victoria ante el combinado de Barrio Lindo que lo metió nuevamente en la pelea por el titulo, al termino del encuentro, el lateral derecho del "tricolor maragato" Oscar Sosa, habló para analizar lo que fue el encuentro y se refirió a las aspiraciones de su equipo.


"Esto nos sirve para seguir trabajando, no esta todo dicho. Sabíamos que era importante ganar y por suerte se nos dio este resultado favorable. Era una verdadera final y pudimos llevarnos los tres puntos" comentó el "vikingo".

El equipo maragato sumó su segundo triunfo en el certamen, ambos en condición de local, antes también se había impuesto por la mínima frente al conjunto del Santo FC. Pero de visitante, solo sumó un punto, al empatar con Villa Congreso en la cancha de los "rojos" mientras que en el debut en el torneo había caído frente a su clásico rival, el conjunto de Sol de Mayo.

"Este campeonato es muy parejo, es muy temprano para hablar de candidatos, nosotros tenemos que seguir trabajando bien en la semana, para esperar de la mejor forma el partido del fin de semana" señaló Sosa, quien trato de ser cauto a la hora de opinar si este triunfo los ubicaba dentro del lote de los candidatos para el titulo.

En la próxima fecha, el combinado del Deportivo Patagones deberá visitar al elenco de Fátima. Este es un partido especial para ambos, por lo que se juegan ambos equipos y por el antecedente del último encuentro, el cual no se disputó por la falta de presencia policial y que la Liga Rionegrina le termino otorgando los puntos al representativo de la virgen, algo que cayó de mala forma en Patagones.

El "tricolor" debe seguir sumando para lograr pertenecer al grupo de los equipos que mantendrán la categoría, por lo que todos los partidos serán como finales para los dirigidos por Jorge Gruld.