domingo, diciembre 20, 2009

Depo es el nuevo monarca en Veteranos Juniors



El ‘tricolor’ gritó campeón en veteranos junior luego de ganarle en la final a San Lorenzo por 2 a 1. Los goles fueron de Pablo Panetta y Jaime Devincenzi.
Viedma. El Torneo Oficial de veteranos junior tiene un nuevo rey. Se trata del Deportivo Patagones que se quedó con todos los festejos tras vencer a San Lorenzo 2 a 1 en la entretenida final que animaron ayer a la tarde en el estadio Armando Sitanor Ballestrase.
Con goles de Pablo Panetta y Jaime Devincenzi, el ’tricolor’ maragato se recibió de monarca superando a un ’azulgrana’ que había comenzado ganando con una exquisita conquista de Fabián Tolosa.
Este Depo que tiene en su plantel a Guillermo Rossio, a Iván Grasso, al mismo Panetta, a Devincenzi y compañía, logró demostrar ser el más efectivo del campeonato y la final dio cuenta de ello.
No fue fácil ante un rival que peleó hasta lo último e incluso provocó el primer grito de gol. Depo fue el que tomó la manija del partido desde el primer minuto. Sin embargo, a la primera llegada, San Lorenzo anotó. El encargado fue ’Pinino’ Tolosa, que la acomodó de derecha y de zurda. Con un remate sutil, clavó una joyita para poner el 1 a 0.
Pero Depo no perdió el tiempo y salió a buscar dar vuelta la historia, algo que consiguió sobre el final. A los 34’ Panetta clavó el 1 a 1 con un tremendo cabezazo y a los 37’ Devincenzi entró solo por el segundo palo y con un fuerte disparo puso el segundo.
En el complemento, Depo siguió dominando pero no supo concretar las oportunidades y dejó crecer a Barrio Lindo, por lo que en los minutos finales el duelo se hizo de ida y vuelta. Incluso, la última pelota fue para San Lorenzo, que se ilusionó con el empate, pero el gol fue bien anulado por el segundo línea Julio Pérez, decisión que provocó la reacción y posterior expulsión de Marcelo Nervi. Luis Jaramillo no dio tiempo para más y Depo gritó campeón.
DEPORTIVO PATAGONES 2 - SAN LORENZO 1
Arbitro: Jaramillo. Cancha: Jorge.

Depo: Angos; Schneider, Panetta, Gruld: Devincenzi, Rossio, Garay; Grasso; Quintero y Linares.


San Lorenzo: Eduardo Nervi; Marcelo Nervi, Ponda, Ugarte, Rolla; Laborde, Huichaque, Sosa; Tolosa; Scarafoni y Paredes.


Detalles: Goles: PT: 9’ Tolosa (SL), 34’ Panetta (DP) y 37’ Devincenzi (DP).


Cambios: ST: 4’ Paredes por Ugarte (SL), 5’ Antenao por Paredes (SL), 6’ Ariente por Laborde (SL), 7’ Malaspina por Garay (DP), 29’ Urrutia por Rolla (SL), 35’ Poggi por Linares (DP), 39’ Barreto por Devincenzi (DP). Expulsado: ST: 39’ M. Nervi (SL).

Los jugadores festejaron al caer la tarde maragata. Animaron una gran final.