martes, diciembre 08, 2009

El Deportivo Patagones comenzó la pretemporada


La formación maragata comenzó la puesta a punto para el Torneo del Interior. Devincenzi inició su segundo ciclo como entrenador del Tricolor.
El plantel de Deportivo Patagones comenzó ayer los trabajos de pretemporada con vistas a su participación en el Torneo del Interior de la temporada venidera bajo la conducción del entrenador Jaime Devincenzi, en su segundo ciclo al frente del conjunto maragato.

La práctica se inició con una charla en la que el cuerpo técnico expuso los objetivos para el certamen federal y luego los jugadores realizaron tareas livianas. En total se presentaron 24 futbolistas al entrenamiento, entre los que se encontraban varios juveniles del club.Con respecto a los refuerzos, del ámbito local se incorporó el experimentado atacante Federico Faroux, que esta temporada estuvo defendiendo la camiseta de Villa Congreso, mientras que hoy se sumará el talentoso delantero Juan Cruz Cúneo, proveniente de Fútbol y Tenis, de Mayor Buratovich.

Según manifestó Jaime Devincenzi, durante esta semana y la próxima realizarán trabajos en doble turno, con el objetivo de llegar lo mejor posible al estreno en el Torneo del Interior, donde también estará presente por primera vez en su historia el elenco de Deportivo Lavalle.


Vale mencionar que bajo la conducción de Devincenzi y Jorge Gruld, Deportivo Patagones realizó una muy buena campaña este año en el campeonato federal logrando llegar hasta los cuartos de final, donde perdió por penales como local frente a Boca de Río Gallegos, en una serie muy pareja que se definió en Carmen de Patagones.El conjunto maragato intentará mejorar lo que hizo esta temporada, ya que el objetivo es lograr uno de los tres ascensos disponibles para el Torneo Argentino B.

El cuerpo técnicoEl cuerpo técnico de Deportivo Patagones está compuesto por el técnico Jaime Devincenzi, el preparador físico Martín Barrientos y el ayudante de campo Celso Quinteros.

Aún no está definido el retorno de Jorge Gruld, aunque en el transcurso de la semana se sumaría para conformar la dupla entrenadora con Devincenzi.Gruld estuvo dirigiendo al equipo en el Oficial de la Liga Rionegrina, donde el Depo terminó tercero.