sábado, diciembre 19, 2009

Finaliza la pretemporada

El plantel realizará hoy las últimas exigencias físicas. El lunes iniciarán los trabajos con pelota. Se sumaron Llambay, Riera, Luquet, Marino.

El plantel de primera división de Deportivo Patagones finalizará hoy los trabajos físicos de la pretemporada con vistas a su participación en el Torneo del Interior de fútbol del año próximo.

El conjunto que conduce Jaime Devincenzi realizará hoy por la mañana diferentes tareas físicas en el balneario El Cóndor bajo las órdenes del preparador físico Martín Barrientos, mientras que el lunes comenzará los trabajos con pelota en el estadio.

Caras nuevas

En los últimos días se sumaron varios jugadores al Deportivo Patagones.
Regresaron al club los mediocampistas Nadir Llambay (Villa Mitre) y Emmanuel Riera (Barracas Bolívar), en tanto que también se incorporaron el enganche Iván Luquet (Sol de Mayo) y el arquero Nicolás Marino (Jorge Newbery).

Por su parte, el delantero bahiense Javier Muñoz llegó a un acuerdo con la dirigencia y arregló su continuidad para jugar el certamen federal, que se pondrá en marcha el domingo 17 de enero del año venidero.

Cabe recordar que los primeros futbolistas en integrarse al plantel de Deportivo Patagones fueron los delanteros Federico Faroux (Villa Congreso) y Juan Cruz Cuneo (Fútbol y Tenis).

Además, de los jugadores mencionados, el cuerpo técnico tiene previsto afrontar el Torneo del Interior con la base de esta temporada y varios chicos de las divisiones inferiores, ya que la idea es promover valores de la institución para que vayan sumando experiencia en competencias nacionales.

Deportivo Patagones formará parte del grupo 72, junto con Sportivo Ferrocarril, de San Antonio Oeste, Buena Parada, de la Liga Avellaneda, y un equipo de Trelew a confirmar.

En tanto, Deportivo Lavalle, el otro elenco de la Comarca, que jugará por primera vez en su historia el Torneo del Interior, formará parte de la zona 71, junto a Sportsman de Choele Choel, Independiente de Río Colorado y el perdedor de Atlético Regina y Saltense, por la Confluencia.


La semana que viene comienzan a hacer fútbol.