miércoles, enero 13, 2010

Devincenzi "Hay que corregir algunas cosas"



El entrenador Jaime Devincenzi manifestó que “terminó conforme” con el rendimiento de Deportivo Patagones en el amistoso jugado el domingo en Río Colorado ante Independiente, ya que a pesar de la derrota 2-1 la idea del técnico era que el equipo acumule ritmo de juego antes del debut en el Torneo del Interior.

“Faltan corregir algunas cosas, pero terminé conforme con la actuación del equipo. Pude notar fallas propias cuando se juega el primer partido de una pretemporada, pero anduvimos bien a pesar de haber tenido varias ausencias importantes”, comentó el técnico.

A pesar de falta de defensores en el plantel que disputará el certamen federal, Jaime Devincenzi remarcó que la última línea cumplió, al tiempo que señaló que le preocupa la falta de creación en el mediocampo.
“Me preocupa la falta de creación en la mitad de la cancha, sobre todo porque tenemos jugadores de muy bien pie en ese sector. Pero vamos a tratar de mejorar en esta semana porque el domingo ya comenzamos a jugar”, dijo el entrenador.

En referencia al sistema táctico que podría utilizar para chocar con Lavalle este domingo en el primera fecha de la zona 73, el DT dejó entrever que se inclinará por un 4-4-2, sin enganche, pese a que cuenta con Iván Luquet en el plantel.

“Voy a jugar sin enganche, aunque el sistema táctico puede varias de acuerdo al partido. En el caso de Luquet, es un jugador polifuncional que puede rendir como conductor, carrilero o también como media punta”, comentó Devincenzi.

Por otro lado, el domingo se reincorporó al equipo el delantero Dennis Iogna, quien padece una lesión en uno de sus hombros, aunque estiman que llegará bien al primer compromiso en la competencia federal.

Mientras la dirigencia de Deportivo Patagones sigue buscando un marcador central para reemplazar a Sergio Rocha, que se fue a Unión Alem Progresista, el entrenador Devincenzi espera la recuperación de Nadir Llambay, que sufre una tendinitis, para utilizarlo como segundo marcador central. De todas maneras, el muy difícil que el maragato proveniente de Villa Mitre pueda ser de la partida ante Lavalle.

En tanto, se enfrío la posibilidad de poder contar con el delantero bahiense Javier Muñoz para el Torneo del Interior porque la dirigencia de Tiro Federal, el dueño de su pase, pone trabas en la negociación y los tiempos se acortan para Devincenzi.

Además, resta definir si Juan Cruz Cuneo integrará el plantel, ya que sufrió un inconveniente familiar que lo golpeó anímicamente.

Todos metidos en la charla técnica.