jueves, enero 21, 2010

"Tenemos equipo para estar peleando la clasificación" Jaime Devincenzi

Jaime Devincenzi busca variantes para recibir a Buena Parada.El entrenador del Deportivo Patagones habló tras la derrota de su equipo el domingo, y aventuró que el "Trico" va a clasificar por el plantel que tiene. Además, prepara un equipo ultra ofensivo para recibir el otro domingo a Buena Parada.
El entrenador "Tricolor" hizo la autocrítica de la derrota en el debut de su equipo en el Torneo del Interior y, a pesar del resultado, dijo que el equipo está para clasificar aunque advirtió que "va a ser difícil hacer lo mismo que el año pasado". Para el próximo partido prepara un esquema muy ofensivo.A la hora de hablar del partido del domingo pasado, Jaime analizó que el equipo "tuvo bastante juego sobre todo en el primer tiempo.

Tenemos que tratar de definir las situaciones que se nos presenten".Y explicó que "antes del gol de Lavalle habíamos creado tres mano a mano claros, y por suerte para ellos el arquero fue la figura del partido".

La defensa fue lo que no conformó al entrenador, que quedó conforme con la ofensiva de su equipo. "Hay que corregir algunos errores que tuvimos de mitad de cancha para atrás.


Me dejó conforme el equipo de mitad de cancha para adelante, a pesar de que tenemos otras variantes que vamos a tratar de poner en práctica en el otro partido", adelantó.En un grupo chico, donde clasifican dos de los tres equipos que participan, Devincenzi no cree que esta derrota lo deje lejos de pasar a las definiciones mano a mano.


"No pensamos que estamos cerca de quedar afuera porque consideramos que tenemos un equipo para estar peleando la clasificación. Pero se va a hacer muy difícil hacer lo mismo que en el torneo anterior. Aunque uno tiene confianza en sus jugadores y espera que en esta zona no nos cueste para clasificar", comentó.A la hora de hacer una reflexión sobre lo hecho en la primera presentación en sociedad en el 2010, Devincenzi admitió que "uno hubiese querido tener todo preparado para el primer partido. Pero no se pudo, nos pasó lo mismo que el año pasado. Aunque con los jugadores que están tenemos que mejorar y meterle para adelante".


Variantes Juan Cruz Cúneo es un número puesto en el equipo de Devincenzi. Ausente por problemas personales en el debut, el hombre de Mayor Buratovich es uno de los preferidos del entrenador y será titular la próxima semana.

"Cuando aparezca Cúneo y se junte con Faroux y los chicos del medio también va a ser todo distinto", reconoció.

La pregunta surge al instante. ¿Cómo jugará el Deportivo con Cúneo en cancha?

"No lo trabajamos pero una de las ideas es ponerlo a Luquet como volante suelto y poner a Cúneo con Faroux de media punta y Cellerino bien arriba.

Es una manera de provocar, con un equipo muy ofensivo, pero necesitamos los tres puntos", explicó.

Faridh entrena a full.

Para cuando estará el Patito Saez ?