lunes, junio 07, 2010

El Depo bajó a Sol 2 a 0 y sigue ganando

Ezequiel Rodriguez se afirma en primera división

Gol del Rulo Marín (jugada de Pepo Morel) todos festejan

La seguidilla de victorias alimenta la ilusión de pelear el título de la Serie A de la Liga Rionegrina. Deportivo Patagones cosechó su tercer triunfo al hilo en el torneo Apertura y quedó a dos unidades de la cima: bajó a Sol de Mayo de la punta al superarlo 2-0 como local y quedó a dos puntos de Fortín, el nuevo líder del certamen.
Con este triunfo el equipo maragato alcanzó los 15 puntos en el campeonato y ahora comparte el segundo puesto junto con Sol de Mayo, a dos unidades del elenco de Pedro Luro, que venció 3-1 a Deportivo Villalonga y ahora comanda la Serie A.
El clásico había comenzado parejo y hasta la visita había tenido un par de situaciones claras que Alfredo Cellerino se encargó de resolver con solvencia.
Pero sobre los 34’ llegó la alegría para los locales. Federico Gómez se animó a rematar de larga distancia, el arquero Lautaro Catellani contuvo a medias y Dennis Iogna aprovechó para marcar el 1-0 parcial.
En el complemento, vino el segundo luego de una jugada a lo Messi de Luis Morel. El Pepo le ganó la pelota a Mitoire, encaró hacia el área de izquierda a derecha y tras dejar a dos hombres en el camino juno con Catellani remató mordido y el balón fue rechazado hacia el medio del área, donde apareció Adrián Marín para meter un bombazo y sellar el marcador y a llorar a la Catedral de Viedma.
Fue 2-0 para el Depo, que se ilusiona con dar batalla en la Serie A.


DEPORTIVO PATAGONES 2 - SOL DE MAYO 0
Cancha: Deportivo.


Arbitro: Luis Jaramillo (Un delincuente).


Deportivo Patagones: Alfredo Cellerino; Carlos Vergara, Adrián Vejar, Oscar Stubbe y Ezequiel Rodríguez; Adrián Marín, Nicolás Sosa, Cristian Sosa; Dennis Iogna; Ezequiel Grupico y Federico Gómez. DT: Jaime Devincenzi.




Sol de Mayo: Lautaro Catellani; Matías Mitoire, Matías Muñoz, Ignacio Pizzio; Emilio Calderón, Arturo Fernández, Gastón García; Iván Luquet; Emerson Abatte, Raúl Muñoz y Juan Ciancaglini. DT: Adán Valdebenito.




Detalles: Goles: PT: 34’ Iogna (D). ST: 37’ Marín (D).


Cambios: ST: Gastón Sosa por Iogna (D); Huaiquillán por Abatte (S), Romero por Fernández (S); Luis Morel por Gómez (D); Silva por Cristian Sosa (D); Rasquelá por García (S).


Expulsado: ST: 21’ Grupico (D).