lunes, octubre 18, 2010

Triunfo del Depo ante Luro (2 a 0)



Deportivo Patagones logró una revitalizadora victoria ante Fortín Club por 2 a 0 y se acomodó en la zona Campeonato del torneo de primera división.

Manejó con inteligencia el partido, hizo la diferencia en el momento justo y sumó tres puntos que le permiten ilusionarse con alcanzar al líder Sol de Mayo.

Ezequiel Grupico en el primer tiempo y Federico Gómez sobre el final del encuentro, cristalizaron el triunfo ‘tricolor’ ante un rival que arrancó bien, pero no tuvo resto físico.



El 2 a 0 logrado en su cancha, significó para Depo la primera alegría en lo que va de este cuadrangular, más teniendo en cuenta que la victoria de Sol sobre San Lorenzo le permitió quedar como único escolta.

En los primeros 45 minutos, el encuentro fue parejo y entretenido, con llegadas a los dos arcos. A diferencia de los últimos duelos, a Fortín se lo vio mejor parado y más compacto y en más de una oportunidad inquietó al arquero Alfredo Cellerino.

Pero todo cambió cuando a los 19’ Depo encontró el primer gol de la tarde. Oscar Stubbe remató desde media distancia y en el camino, la pelota le pegó a Grupico para dejar desorientado a Huiriqueo y empezar a marcar el camino de la victoria.

El resto de la etapa siguió igual, de ida y vuelta, aunque sin demasiada claridad.

En el complemento, el equipo dirigido por Jaime Devincenzi se apropió del balón ante un Fortín que se quedó sin ideas. El dominio ‘tricolor’ fue absoluto y sólo faltaba el gol que llegó en el epílogo del encuentro a través de Gómez que luego de la asistencia de Cristian Sosa, tuvo todo el tiempo del mundo para acomodarse y liquidar al uno de Luro.

Fue victoria del Deportivo Patagones, un triunfo que le permite ilusionarse y acechar al puntero Sol de Mayo.

El próximo rival será nuevamente San Lorenzo con el que en la primera fecha empató 1 a 1.

DEPO 2 - FORTIN 0


Arbitro: Luis Jaramillo. Cancha: Deportivo Patagones.

Deportivo Patagones: Cellerino; Vejar, Sanz, Stubbe, Rodríguez, Riera, Nicolás Sosa, Sáez, Morel; Grupico y Cistian Sosa. DT: Jaime Devincenzi.

Fortín de Pedro Luro: Huiriqueo; Medina, Juncúa, Rodríguez, Rep; Winzettel, Quispe, Pezzutti; Stefanelli; Martínez y Ginter. DT: Daniel Onorato.

Detalles: Gol: primer tiempo: 19’ Grupico (DP). segundo tiempo: 45’ Gómez (DP). Cambios: ST: 0’ Sandoval por Grupico (DP), 14’ Lizarraga por Martínez (FC), 15’ Iogna por Sáez (DP), 20’ Gómez por Morel (DP) y Yunis por Ginter (FC), 31’ Guerrero por Pezzutti (FC), 35’ Hueche por Winzettel (FC), 37’ Oscar Sosa por Rodríguez (DP).