lunes, noviembre 08, 2010

El Depo pasó por arriba a Sol (3 a 1) y sigue dando pelea



Deportivo Patagones se impuso claramente sobre Sol de Mayo 3-1 en su estadio con ua gran demostración de como se debe jugar al fútbol y se mantiene con posibilidades de luchar por el primer puesto del cuadrangular de la zona Campeonato de la Serie A.

El equipo de Jaime Devincenzi no sólo se puso a tiro en la lucha por quedarse con el cuadrangular, sino que también dejó al elenco albiceleste sin liderazgo, ya que ahora el nuevo puntero es San Lorenzo de Barrio Lindo.

El encargado de abrir el marcador en el primer tiempo fue Federico Gómez (20m.), quien también aumentó el marcador cuando promediaba el complemento (23m.). El experimentado Raúl Muñoz encendió una luz de esperanza para la visita cuatro minutos mas tarde mediante un penal, pero Dennis Iogna cerró el partido en favor del Depo sobre el final (44m.).

La definición de la zona Campeonato será imperdible en la última fecha. Hay muchas opciones para determinar el desenlace del cuadrangular, aunque el único que depende de sí mismo ahora es San Lorenzo, que si le gana a Sol de Mayo se quedará con el primer puesto y deberá disputar la final justamente con la formación albiceleste, ganadora de la primera ronda.

Si el equipo azulgrana empata, debe aguardar un traspié del Depo para asegurarse el primer puesto.

En el caso de Deportivo Patagones, si termina arriba, si supera a Fortín, estará acompañado de otro equipo. Uno puede ser San Lorenzo, si empata con Sol de Mayo, o puede ser el propio Albiceleste, si es que le gana al Azulgrana y el Tricolor derrota a Fortín Club en Pedro Luro.

En cuanto a Sol de Mayo, para ser campeón directamente debe derrotar a San Lorenzo y esperar un triunfo de Fortín sobre el Depo.

DEPORTIVO PATAGONES 3 - SOL DE MAYO 1


Cancha: Deportivo Patagones.

Árbitro: Julio Arden.

Deportivo Patagones: Alfredo Cellerino; Adrián Vejar, Gonzalo Sanz y Ezequiel Rodríguez; Cristian Sosa, Nicolás Sosa, Oscar Stubbe, Jorge Saez; Luis Morel; Ezequiel Grupico y Federico Gómez. DT: Jaime Devincenzi.

Sol de Mayo: Lautaro Catellani; Pablo Paz, Néstor Morón, Matías Mitoire, Ignacio Pizzio; Luis Romero, Arturo Fernández, Ricardo Remolcoy; Raúl Muñoz y Braian Velázquez; Emilio Calderón. DT: Nicolás Chirico.

Detalles: Goles: PT: 20’ Gómez (D). ST: 23’ Gómez (D), 27’ Muñoz (S), 44’ Iogna (D). Expulsados: ST: 16’ R. Remolcoy (S), 26’ Stubbe (D) y Fernández (S).

Cambios: PT: Manuel Remolcoy por Paz (S); Juan Ciancaglini por Romero (S); Hernán Seguel por M. Remolcoy (S); Dennis Iogna por Saez (D); Oscar Sosa por Gómez (D); Gastón Sosa por Grupico (D); Juan Montiel por Morel (D).

Posiciones


Zona Campeonato
Equipos Pts J G E P GF GC
San Lorenzo 10 5 3 1 1 8 5
Dep. Patagones 8 5 2 2 1 6 4
Sol de Mayo 8 5 2 2 1 7 7
Fortín Club 1 5 0 1 4 4 9

Próxima fecha (6º)


San Lorenzo Sol de Mayo
Fortín Dep. Patagones