lunes, julio 30, 2007

Gabriel Gonzalez (Un jugador diferente en la Liga Rionegrina de Fútbol)


"Algunos dudaban y salimos campeones"



"Gaby" González fue la gran figura de la definición del Torneo Apertura. Metió tres goles en esta serie, se convirtió en el goleador del campeonato y se fue reemplazado con toda la hinchada gritando y aplaudiendo el nombre de quien fue el hombre del campeonato.
El Deportivo Patagones, luego de todo lo hecho antes del torneo, siendo el equipo que estaba en boca de todos, pasó a ser el más cuestionado por las dudas que mostró en los resultados finales de algunos partidos.
"Gaby" González respondió con la felicidad que causa la obtención del título.
"Es una alegría enorme, hicimos un esfuerzo grandísimo con todo el plantel durante toda la semana para llegar a esto y poder demostrar el equipo que somos. Algunos dudaban de este plantel y este plantel respondió: hoy ganamos y pudimos salir campeones".
Sin duda, estas finales y los demás encuentros en que enfrentó a Villa Congreso, fueron los más complicados que disputó el Depo. El delantero destacó la digna actuación del rival y el planteo que tuvo en esta definición.
"Villa es un equipo que no se rinde nunca, un equipo muy fuerte, muy bien armado que tuvo sus chances pero lamentablemente nosotros pudimos concretar los goles y nos llevamos este triunfo 2 a 1".
El 9, ya ha pasado a ser una fija en los once del Depo, tanto de la gente como de los que saben. "Gaby", no se quedó solo con el nombre, poniéndose a la altura de un verdadero ídolo y llevó a SU equipo a lo más del fútbol rionegrino.
"A la gente de Villa le pido perdón"Haber jugado una final contra Villa fue, sin duda una final más que especial para Gabriel González.
El delantero, supo integrar grandes equipos del Rojo de Viedma, compartiendo equipo con jugadores que dejaron su estampa en el fútbol local.
En esta final, fue el jugador más importante en los dos partidos que conformaron la serie y habló de lo especial de esta final, aludiendo a la gente de Villa con buenos recuerdos.
"Fue especial haber jugado esta final. A la gente de Villa le pido perdón. Ahora estoy defendiendo estos colores, y esta gente también me ha tratado bien. Hoy tuve que defender estos colores, hacer los goles y salir campeón con este equipo.