domingo, julio 29, 2007

Somos CAMPEONES otra vez !!!

(Domingo 22 de julio del 2007) La verdad que no tengo para subir la foto del equipo titular que ingresó en la última final contra Villa Congreso, por cábala no la saque (no lo había hecho en la primer final en la cancha de los rojos de Viedma que le ganamos 3 a 2 mereciendo una diferencia mayor -algún día entrarán más -).

Igual en esta se agrega el Gringo Sandroni (cumpliendo pena por expulsión se fue al verano italiano -que jugadorrrrrrrrr!!!!-) y no está el Patito Saez, el resto está igual.



Le ganamos nuevamente a Villa, la diferencia en la calidad de juego y de situaciones no está en las cifras del marcador, pero todo el mundo lo vió en la cancha.

El FÚTBOL siempre pasó por el Tricolor, con el agregado de que tenemos a Gaby Gonzalez y eso en este torneo (y ya van varios) pesó y mucho.

El petiso estubo intratable y volvió a se el protagonista principal cuando de mandarla adentro del arco adversario se trata. Y le gritan "Gordo", eso los que lo comparan con la otra fiera que tenemos de punta (la pareja EJECUTIVA) el Flaco Fede Faroux.


El Cuerpo Técnico con Fernando "La Fiera" Mirenghi a la cabeza, Carlitos Marini (a cargo de la preparación de los motores), Cali "El Tordo" Mercapide en el banco del actual Campeón desde el '94 (ya no recuerda cuantas veces festejó torneos de la LRF), el Pelado Puerta se viene sumando en los últimos tiempos (y se lo agradecemos) y el Tuerco Chaer que no sabemos bien su función pero creemos que está de administrativo.

Falta Chacho Quintero que seguro estaba en la cancha dando la vuelta olímpica.




Mucha gente en la cancha, nuestra y de ellos (que venian por la hazaña). El sol aliviano el "tornillo" del invierno en la Comarca y la jornada fue agradable.

Después entramos en calor festejando.










El banco "relajado" cuando estaba terminando el partido y ganabamos 2 a 0, el primero de Gaby en la etapa inicial en rapida jugada por el centro de la cancha y una definición a lo maestro.

El segundo en el rebote que dió el arquero (Bariloche Ramirez) en un penal que él pateó y que a él se lo habian hecho cuando ingresó con pelota dominada al área y lo bajaron (Lamberti estaba al lado).















Gabriel "Gaby" Gonzalez fué el goleador del Deportivo Patagones y del Torneo Apertura con 12 (doce) goles convertidos en 12 partidos.

Federico Faroux marcó 8 (0cho), Pepo Morel y Denis Iogna 3 (tres) cada uno, y con un tanto se agregaron a la lista de vacunadores Nicolás "El Tata" Sosa (golazo frente a Jorge de afuera del área), Mario "El Loco" Martinez y Daniel Miranda (que se lo hizo a Sol en su cancha en la goleada 5 a 2 y que Lamberti se apiadó de los blanquicelestes y no cobró 2 penales terribles - con roja y todo-).



























Luis "Pepo" Morel (Clase '87)
fue una de las figuras más importantes para los logros obtenidos en este Torneo.


La Campaña (Partido a Partido)
(22/4/2007)Villa Congreso 2 : 2 Deportivo Patagones
(29/4/2007) Deportivo Patagones 4 : 1 Jorge Newery
(1/5/2007) Deportivo Patagones 4 : 1 Fátima
(8/5/2007) San Lorenzo de Barrio Lindo 1 : 0 Deportivo Patagones
(13/5/2007) Santo 0 : 0 Deportivo Patagones
(20/5/2007) Deportivo Patagones 2 : 2 Lavalle
(25/5/2007) Fortin de Pedro Luro 0 : 1 Deportivo Patagones
(3/6/2007) Deportivo Patagones 3 : 3 Villa Congreso
Semifinales
(1/7/2007) Deportivo Patagones 3 : 2 Sol de Mayo
(8/7/2007) Sol de Mayo 2 : 5 Deportivo Patagones
Final
(15/7/2007) Villa Congreso 2 : 3 Deportivo Patagones
(22/7/2007) Deportivo Patagones 2 : 1 Villa Congreso




Los números del Campeón, jugó 12 partidos logrando 7 (siete) victorias, 4 (cuatro) empates y 1 (uno) derrota.
En estos encuentros marcó 29 goles y su portería fue vulnerada en 17 oportunidades.







La vuelta olímpica del Campeón.







Jorge "Patito" Saez el jugador que le pone "fútbol" al Deportivo Patagones y que lleva la tricolor pintada en la piel desde sus comienzos en esta actividad.







Dos Técnicos Campeones con la casaca Tricolor
Hernan Etchepare (Básquetbol) y Fernando Mirenghi (Fútbol).


Pelo Rivera y Carlitos Marini en el asado de festejos.

Los chicos festejan en el centro de Patagones
Fede Faroux y Denis Iogna






El Pelado Puerta festejando con Denis Iogna, Rulo Marín, Nico Sosa, Pepo Morel y Federico Gomez.