martes, julio 17, 2007

Patagones dió el golpe inicial (3 a 2)


VIEDMA (AV).- Deportivo Patagones le ganó a Villa Congreso por 3-2 en el primer partido final del Apertura de la Liga Rionegrina, que se disputó en la cancha de los "rojos".

El 'tricolor' tuvo un gran rendimiento en los últimos 20 minutos de la etapa inicial y le alcanzó para llevarse la primera alegría en esta definición que tendrá su segundo capítulo en seis días. Villa se puso en ventaja, pero después se quedó, dejó agrandar a su rival y lo pagó caro.

Con Luis Morel imparable por derecha Deportivo encontró la forma de lastimar a su oponente. Después de una serie de rebotes el propio volante igualó el marcador, enseguida llegó una gran definición de Gabriel González y sobre el cierre del primer tiempo apareció otra vez Morel para estirar la diferencia a favor del equipo maragato. Fue tarea cumplida para la visita en el segundo capítulo. Porque le regaló la iniciativa a Villa que de a poco se acercó a la valla defendida por Alfredo Cellerino, quien tuvo dos grandes tapadas.

Además, el local estuvo cerca con un tiro libre de Miguel Salazar que dio en el palo izquierdo y algunas llegadas que le dieron mucho trabajo a la defensa de Patagones.

Recién encontró su premio a poco del final con el segundo grito de Cellerino, pero no tuvo más fuerzas y Deportivo casi estira la ventaja de contra con un remate elevado de Federico Gómez y una llegada de Jorge Sáez que tapó Rubén Ramírez.