martes, septiembre 25, 2007

Le cuido el lugar a Farid







El arquero del Depo fue sin dudas la figura de la primera fecha de la segunda fase del torneo Oficial evitando la caída de su valla y atajando un penal que hubiera sido el empate de Lavalle.

Guillermo Yanca hacía tiempo que pacientemente aguardaba en el banco del Depo la oportunidad de jugar y tener continuidad y Fernando Mirenghi se la dio este campeonato donde tuvo regulares actuaciones.

En el partido del domingo fue clave para que su arco se mantuviera en cero, atajándole a Daniel Avendaño el penal del empate y algunas situaciones muy claras de gol para la visita.

"Fue un partido muy duro, difícil, contra un equipo muy metedor pero por suerte pude atajar el penal", expresó el arquero tricolor.

Sin dudas que fue el más aplaudido desde la tribuna y toda la parcialidad local se quedó esperando la salida de la cancha del jugador para ovacionarlo por su soberbia actuación.

"Uno trabaja en la semana para esto, por suerte se pudo dar en el partido", sentenció Yanca sin rodeos.

Después de mucho tiempo de permanecer sentado en el banco de suplentes aguardando porque Alfredo Cellerino le ceda su lugar, Yanca demostró el domingo que puede afianzarse en el arco del Depo.

"Por suerte adelante mío tenía un excelente arquero y persona como es Farid. Hoy por hoy soy el arquero del Depo por un problema laboral de él y trato de cuidarle el lugar lo mejor que puedo", señaló el guardametas.

En relación al partido, Yanca dijo que "ganar el primer partido para empezar bien la serie es importantísimo. Sumamos tres puntos fundamentales para trabajar en la semana y buscar otro triunfo que nos haga pensar en clasificar" cerró Yanca antes de ir al vestuario donde lo aguardaban sus compañeros que corearon su nombre para felicitarlo por mantener la valla en cero.