lunes, octubre 01, 2007

El Depo aplastó a Fátima en El Condor (7 a 1)


30-09-2007 - 22:56:49




El “tricolor” doblegó a los “aurinegros” 7 a 1 y quedó como único líder de la zona “A” del torneo Oficial. En el otro encuentro de este grupo Lavalle superó a Fútbol y Tenis 2 a 1.


Deportivo Patagones fue implacable en la tarde de ayer y apabulló a Fátima 7 a 1 en el Estadio Municipal de balneario El Cóndor, en uno de los partidos válidos por la segunda fecha del grupo “B” de la Ronda Campeonato del torneo Oficial de fútbol de la Liga Rionegrina.

En la primera etapa puso en ventaja al “tricolor” Gabriel González, a los 21’, Luis Morel aumentó a los 42’, Franco Fortetti en contra de su valla amplió la diferencia a los 44’ y Marcos Aramburú descontó para el local a los 48’.

En el complemento nuevamente convirtió González, a los 10’ y 35’, Cristian Sosa señaló el sexto cuando se jugaban 31’ y Federico Faroux anotó el último tanto a los 36’ para sellar la goleada.

Este categórico triunfo le permitió al Depo cosechar su segunda victoria en la segunda fase del certamen y llegar a la cima de la zona “B”, mientras que Fátima sufrió un nuevo traspié y aún no pudo sumar puntos.

Deportivo Patagones encontró la apertura del marcador cuando promediaba el primer tiempo a través de un penal que “Gaby” González, y a partir de allí los orientados por Fernando Mirenghi comenzaron a monopolizar el balón, ante un Fátima que no encontraba la forma de inquietar a Guillermo Yanca.

Producto de este dominio del combinado “tricolor”, Morel clavó el segundo tanto después de una excelente jugada colectiva.

El tercero del Depo tuvo la ayuda de Fortetti, ya que Facundo Payeros comenzó una buena jugada por la izquierda y cuando envió el centro al área la pelota rebotó en el volante y se metió. En el cierre del primer capítulo, Aramburú descontó para Fátima de penal y le dio un poco de respiro a su equipo.

En el segundo segmento, González apareció nuevamente para definir con calidad ante el achique de Alonso y comenzar a inclinar la balanza en favor de la visita.

El 5 a 1 fue obra de Cristian Sosa, quien remató desde afuera del área con categoría y venció a Alonso. Sobre el cierre, llegaron los tantos de González y Faroux para terminar de ponerle el moño a una goleada que dejó al Depo a las puertas de la clasificación a las semifinales.

En segundo turno, también por la zona “B”, Deportivo Lavalle superó a Fútbol y Tenis de Mayor Buratovich 2 a 1.

Para los “albiazules” anotaron Marcos Martínez y Daniel Avendaño, en tanto que para el elenco visitante convirtió Elías Bustos.



Depo no tuvo piedad ante Fátima y le propinó una dura derrota.