domingo, octubre 07, 2007

En una tarde sin puntería le hicimos 5 a Buratovich (5 a 1)


La tarde de Fede Gómez

Federico Gómez con tres goles, fue el artífice de la goleada tricolor por 5 a 1 a Fútbol y Tenis de Mayor Buratovich y ahora el conjunto maragato deberá medirse con San Lorenzo de Barrio Lindo en la semifinal del Torneo Oficial.

Los goles restantes del Depo los marcaron Federico Faroux y Gonzalo Sanz - de penal-, mientras que el descuento lo anotó Luis Ponochet, también por la vía de los doce pasos.

Fue un partido sin emociones en la primera etapa, en la cual el Depo era el que intentaba pero no lograba definir con justeza y el arquero visitante estaba muy enchufado.

Al equipo de Buratovich le convenía el empate ya que Fátima estaba venciendo a Lavalle y así llegaba a los 4 puntos y quedaba segundo en el grupo B.

Pero el Depo salió con todo en la segunda parte y cuando apenas se jugaban 4´, Jorge Sáez jugó para Federico Gómez y este la tocó por encima del arquero abriendo el marcador.

El partido continuó favorable al tricolor que a los 24´ amplió la ventaja cuando Denis Iogna apretó en la salida del Tenis, robó la pelota, encaró y cuando el arquero le achicó, generosamente la tocó a un costado para que Faroux la empuje al gol.

2´ después, Cristian Sosa envió un centro de la izquierda, Faroux ganó solo en el medio, eludió al arquero y tocó a su derecha donde Gómez estaba libre para tocarla y anotar el tercer tanto de su equipo.

El visitante respondió y a los 32´ de penal Luis Zalazar descontó, dándole esperanza a su equipo que soñaba con la promoción.

Pero Gómez estaba intratable y a los 35´ luego de un quite de Faroux -el delantero ingresó a los 9´ del complemento y le cambió la cara a su equipo- Gómez le metió un caño a un defensor y ante la salida del arquero tocó suave de derecha y marcó el cuarto, tercero de su cosecha.

Pero eso no era todo el repertorio del delantero, que a los 42´ encaró al arquero, este lo derribó, el árbitro cobró penal y Gonzalo Sanz cambió por gol.

Clasificación para el Depo de manera impecable, desilusión para Fútbol y Tenis que se quedó sin nada por la goleada de Fátima a Lavalle.




El equipo que entró a la cancha: Patito Saez, Oscar Sosa, Faridh Cellerino, Gonzalo Sanz, el Rulo Marín y Emanuel Riera (Parados).
Daniel Miranda, Gaby Gonzalez, Fede Gómez, Denis Iogna y Facundo Payero (Agachados).
DT. La Fiera Mirenghi











Fede Gómez (marcó 3 goles) y Falucho Faroux (uno) los "Federicos implacables del Tricolor".



El Rulo Marín disfruta del buen juego del Depo en el banco de suplentes (fué reemplazado en en seguno tiempo por Cristian "El Zurdito" Sosa).
El gesto ante el fotografo es en respuesta a la preunta de como jugó!