martes, octubre 09, 2007

Fede encontró el arco (y el juego)



Fue el jugador del partido. La impecable tarea de Federico Gómez en la victoria del tricolor maragato sobre Fútbol y Tenis de Mayor Buratovich, generó ser el hombre más aplaudido de la tarde en la que el Depo consiguió ser el mejor equipo de la segunda fase del torneo Oficial de la Liga Rionegrina.
El delantero, marcó el segundo, tercero y cuarto gol y además le cometieron la infracción que el árbitro marcó penal y que Gonzalo Sanz cambió por gol.
El Tablón: Jugaste para diez...
Fede Gómez: Si por suerte se me dio; hace rato venía buscando que se me de un partido así. Fer (Mirenghi) me bancó, marqué en el primer partido contra Santo y el técnico me dio la posibilidad. Después con Lavalle y Fátima fue mucho sacrificio pero no pude concretar. Hoy a la tarde tuve el arco abierto y por suerte se me dio, señaló el delantero.
El Depo no arrancó concentrado y tuvo poca eficacia en el ataque, pese a que los volantes en más de una oportunidad dejaron mano a mano a los delanteros, inclusive a Gómez.
"En el segundo tiempo fuimos más profundo, en el primero estabamos un poco relajado y jugando a media máquina. En el entretiempo nos retó el profe y salimos con todo a jugar el segundo", contó el goleador al finalizar el partido.
Depo venía de ganarle 7 a 1 a Fátima y 2 a 0 a Lavalle y con el 5 a 1 del domingo cerró de manera brillante la segunda parte del campeonato, siendo el mejor equipo de todos. Volvió a ser el de siempre y ahora va por el bi.
"No, vamos paso a paso. Tenemos un rival por delante en la semifinales y antes tenemos que pensar en ellos. Por suerte tenemos dos semanas y vamos a prepararnos con todo", indicó Federico Gómez.