lunes, octubre 29, 2007

Nuevamente en la final

28-10-2007 - 22:45:30

“Jugamos con la desesperación de ellos”


Viedma. El delantero del Deportivo Patagones, Federico Faroux, manifestó que la principal virtud de su equipo fue “jugar con la desesperación” de San Lorenzo de Barrio Lindo, lo que le permitió revertir un marcador adverso y terminar goleando 4 a 1 para lograr el pasaporte a la final del torneo Oficial de fútbol.

“Esperábamos un partido con muchas situaciones. El primer tiempo fue muy trabado, cortado y se jugó mucho cuerpo a cuerpo, pero en el segundo con la desesperación de ellos pudimos encontrar espacios y llegamos muchas veces al arco contrario”, señaló.

Cuando los ‘azulgranas’ se pusieron en ventaja, por intermedio de Jorge Pichumán, el Depo estaba dominando las acciones del encuentro, sin embargo Faroux sostuvo que además de manejar la pelota hay que convertir las situaciones para que no se compliquen los partidos.

“Tenemos que llegar y covertir, porque después los goles que no hacés los sufrís en tu propio arco. A nosotros nos pasó eso, pero por suerte Dani (Miranda) encontró una pelota cerca del área e hizo un golazo para abrir el partido”, aseveró.

Al ser consultado sobre Fortín Club, el rival que tendrán los ‘tricolores’ en la final, el atacante fue claro al afirmar que serán dos duelos muy parejos.
“Con Fortín tuvimos siempre partidos muy duros en el Torneo del interior. Van a ser dos finales muy complicadas y parejas”, indicó.

Federico Faroux ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Federico Gómez, y convirtió el cuarto y último tanto del Deportivo Patagones para el 4 a 1 final ante San Lorenzo, que le permitió a los ‘tricolores’ lograr el pasaporte a la final, donde buscarán alcanzar el bicampeonato ante la formación de Pedro Luro.

Federico Faroux marcó el cuarto gol del Depo.