lunes, marzo 17, 2008

El Depo es un GRANDE..!

El domingo 9 de marzo me fui del Estadio triste y sin poder hablar (superado por la angustia), todos nos fuimos así. Preparándonos para no poder dormir o que en cada pensamiento nos aparezca la pesadilla de alguna de las cosas que pasaron dentro de la cancha.
Y nos fuimos así por que todos sabemos la energía que este grupo le puso al proyecto, absolutamente todos (jugadores -los de acá y los que se sumaron como refuerzos-, cuerpo técnico, dirigentes, amigos e hinchas).

Los últimos años tuvimos varias tardes fatídicas (no hace falta ni nombrarlas), creo que es importante no olvidarlas y se sumen como experiencia para enfrentar lo que viene.

No debemos olvidarlo nunca, nosotros somos un GRANDE y así (con grandeza) seguir trabajando para que en la próxima o cuando Dios quiera se den los resultados que premien todo el esfuerzo que esta Institución le viene poniendo al fútbol desde su creación.

Los pibes demostraron jugando de visitantes que lo de acá fue un espejismo (una falsa imagen de este grupo), y eso vale y mucho.

9/03/2008 Deportivo Patagones 0 : 3 Petroleros Argentinos
(Expulsados 4 jugadores del Tricolor: Véjar, Sánz, Medina y Sandroni)

16/03/2008: Petroleros argentinos 2 : 3 Deportivo Patagones
(En Plaza Huincul - Neuquén)
(Goles de Ullúa (1) Faroux (2))