lunes, octubre 06, 2008

El Depo se recupera goleando...(6 a 0 a Peña de Boca)



Deportivo Patagones se recuperó a puro gol luego de vapulear a la Peña Patagonia Azul y Oro 6 a 0 en el encuentro que jugaron ayer a la tarde en el estadio ’tricolor’ por la quinta fecha del torneo Oficial 2008.
Tres conquistas de Federico Gómez, una de Fernando Duarte, Denis Iogna y Germán Miller, le dieron la victoria al equipo que dirige Jaime Devicenzi que cortó así dos fechas en la que no conocía el triunfo.
Este resultado lo dejó al Depo con 8 puntos, a 5 del líder Villalonga, y es otro de los equipos que se prendió en la pelea.Por su parte, la Peña Azul y Oro acumuló su cuarta caída en lo que va del campeonato.
En la próxima fecha, el ‘tricolor’ jugará uno de los clásicos de Patagones como lo es el duelo frente a San Lorenzo, mientras que la Peña recibirá a Jorge Newbery.

DEPORTIVO PARAGONES : 6 - PEÑA PATAGONICA AZUL Y ORO : 0
Deportivo Patagones: Cellerino; O. Sosa, Sanz, L. Sosa, Miranda; Duarte, Riera, Miller; Marín; Gómez e Iogna. DT: Jaime Devincenzi.
Peña Patagonia Azul y Oro: Alcaraz; Ladino, Norastiaga, Ducans, Zunnarem; Huenchupán, Castillo, Dell Barz, Payalef; Sepúlveda y Suárez.
Detalles: Goles: PT: 19m, 35m y 40m Federico Gómez (DP), 29m Fernando Duarte (DP). ST: 12m Denis Iogna (DP), 39m Germán Miller (DP).