viernes, octubre 31, 2008

El Depo evalúa jugar el Argentino C


La Comisión Directiva del club Deportivo Patagones evalúa ocupar la plaza disponible que tiene en el próximo Torneo Argentino C. La posibilidad de participar del certamen a nivel nacional depende de una cuestión presupuestaria.


El conjunto que ahora dirige Jaime Devicenzi, tiene la posibilidad de ocupar la plaza gracias a coronarse en los dos torneos del 2007, y tiene tiempo para confirmar su presencia ante la Liga Rionegrina de Fútbol hasta el próximo lunes, ya que esta entidad tiene que confirmar sus participantes ante el Consejo Federal el 22 de noviembre.

Quien ya confirmó su participación en el certamen que comenzará en enero del 2008 es el conjunto de Independiente de San Antonio Oeste, mientras que los otros dos clubes que están en condiciones de ocupar otra plaza son Villa Congreso (subcampeón el año pasado) y Barrio Lindo, por ser el último campeón del Torneo Integración.


Todo indicaría que el conjunto "Tricolor" sería el único de los tres equipos de la Comarca que ocuparía este lugar, y según se supo, la idea del club es mantener la base de jugadores que se encuentra actualmente en el plantel, a quienes se les sumarían Jorge el "Pato" Sáez y Luis "Pepo" Morel, quienes se encuentran recuperándose de lesiones.