lunes, octubre 27, 2008

Los pibes del Depo pusieron todo en Villalonga (2 a 0)


Depo ganó en Villalonga y sigue arriba
Se impuso 2 a 0 mostrando momentos de gran fútbol y se mantuvo en la cima del Oficial junto con Villa. Denis Iogna y Daniel Miranda anotaron para el “tricolor” maragato.

Deportivo Patagones ratificó su condición de líder del Torneo Oficial de fútbol junto con Villa Congreso al imponerse sobre Villalonga 2 a 0 como visitante, en uno de los duelos válidos por la octava fecha
En el complemento, Denis Iogna abrió la cuenta para el elenco “tricolor” (27m.) con un golazo desde afuera del área ("El pequeño" volante sigue en ascenso y demuestra sobre el cesped su sobrada calidad y técnica) , en tanto que Daniel Miranda (que entró en el complemento) amplió el marcador para la visita en el tramo final del encuentro (41m.).

El triunfo le permitió al Deportivo Patagones sumar 17 unidades al igual que Villa Congreso, que el sábado venció 3 a 0 a la Peña Patagonia Azul y Oro en San Javier, en el adelanto de la octava jornada del certamen.

El choque disputado en la tarde de ayer en Villalonga tuvo dos expulsados. Por el lado del conjunto local fue Méndez el que tuvo que abandonar el campo de juego en forma anticipada, mientras que en la visita Federico Gómez también siguió el mismo camino.

El “tricolor” se llevó tres unidades muy importantes en la lucha por el título frente a un rival directo. El equipo que conduce Jaime De Vicenzi, y que fecha a fecha está mostrando la impronta del oriundo de Arroyo de los Berros (y del Colo Gruld, su ayudante de campo) dominó claramente las acciones del partido, aunque tuvo que esperar hasta el último cuarto de hora para poder concretar los goles.



VILLALONGA 0 - Deportivo Patagones 2

Cancha: Villalonga. Arbitro: Carlos Gómez.

Villalonga: M. Massera; H. Almendra, M. Kreitz, Ibarroule y J. Urrutia; A. Méndez, C. Alvarez, C. Haure, J. Verticchio, m. Gómez y G. Eberling. DT: Marcelo Katz.

Deportivo Patagones: A. Cellerino; G. Abel, A. Vejar y O. Sosa; A. Marín, E. Riera, N. Sosa, C. Sosa; D. Iogna; G. Miller y F. Gómez. DT: Celso Quinteros.

Detalles: Goles: ST: 27m. Iogna (D), 41m. Miranda (D). Cambios: ST: Sandroni por Urrutia (V), Fiori por Haure (V), I. Eberling por Gómez (V), Ricardo por G. Eberling (V), Miranda por Miller (D), Idiarte por Iogna (D). Expulsados: ST: Méndez (V), Gómez (D).