lunes, febrero 02, 2009

Fue una máquina y terminó goleando

Martín " El Ruso" Escher anotó el primer gol (y roba microfono).
Sergio Roche y Adrían Véjar los centrales dijeron "presente" en la red.

Juan Cruz Cúneo dos goles y la alegría del buen fútbol.







Roche festeja su gol, el segundo del Depo, que marcó el comienzo de la goleada.











El "Tricolor" maragato se impuso 5 a 0 frente a Puente Molina en casa Patagones. Deportivo Patagones jugó un segundo tiempo soñado en su cancha y terminó redondeando una goleada 5 a 0 frente a un débil Puente Molina de Beltrán, por la segunda fecha del Torneo del Interior.Con muchos puntos altos todas las líneas, el equipo de Devincenzi se floreó en la segunda mitad y justificó con goles la superioridad en cancha. Martín Escher abrió el marcador en el primer tiempo, los dos centrales (Sergio Roche y Adrián Vejar) aumentaron en el complemento para que después aparezca una de las grandes figuras, Juan Cruz Cuneo, con el doblete final.












El primer tiempo no fue de lo mejor, pero Depo mostró en la primera jugada cual iba a ser la intensión, atacar por todos lados. A los 11 minutos estuvo en los pies de Elías Linadaf y no pudo ser, y casi a los veinte lo perdió Santiago Dorato.Puente Molina solo se dedicó a hacer tiempo y casi no llegó en la primera mitad. Solo un tiro libre de Alcides Peralta que contuvo bien Cellerino fue lo más peligroso que hizo el equipo beltranense.












Depo siguió buscando, con "Pepo" Morel como manija del equipo, y fue cuando se moría la primera mitad donde encontró la apertura del marcador. El "Ruso" Escher conectó un cabezazo tremendo desde muy lejos y puso la pelota lejos del arquero para desatar la locura "Tricolor", e irse al vestuario arriba.












En la segunda mitad apareció un Deportivo Patagones bárbaro, que deleitó con buen juego y orden en todas sus líneas. Rocha en el fondo y Emiliano Carreño en la mitad del campo, transmitieron la tranquilidad a sus compañeros.






Pero de entrada llegó el segundo y último sofocón contra el arco de Cellerino, cuando Madariaga cabeceó ante un arquero vencido y llegó Oscar Sosa para asacar la pelota de la línea.












A partir de allí fue todo maragato. A los 14 minutos apareció Rocha por el segundo palo para meter un cabezazo certero y poner el 2 a 0 que tranquilizaba y los de Devincenzi empezaron el gran Show.






Juan Cruz Cuneo entró por el "Tata" Sosa y deslumbró. Una flecha por la banda izquierda, supo encontrar los espacios y ser fundamental para el juego de su equipo.






Vejar puso de cabeza el 3-0 a los tras centro de Denis y cuestión liquidada.Nuevamente Denis, ingresado en el segundo tiempo, hizo una gran jugada y dejó solo a Cuneo, para que este toque ante la salida del arquero beltranense.






Sobre el final, a los 41 minutos del complemento, apareció el "Pepo" Morel de gran partido para tirar un centro pasado que conectó de palomita el de Buratovich para poner el 5 a 0 final en la tarde maragata.






Después del traspié ante Villa en la primera fecha, el Depo ganó, goleó y gustó en el debut como local en este torneo del Interior y promete dar pelea en el grupo 8.