viernes, febrero 27, 2009

"Necesito saber si tengo buenas variantes" (Dice Jaime Devincenzi)

Luego de vencer a Puente Molina de Choele Choel como visitante con goles de "Macu" Sandoval (de cabeza) y Oscar Sosa en brillante jugada colectiva por 2 a 0.



Image
Devincensi se refirío a las modificaciones de jugadores.

Ese fue uno de los motivos que explicó el entrenador del Deportivo Patagones, Jaime Devincenzi, a la hora de explicar el por qué de las variantes que realiza partido tras partido en el Torneo del Interior.
"Cambio el equipo por el tema de que necesito saber si tenemos buenas variantes para cuando el equipo tiene que afrontar partidos duros, con expulsiones y lesionados por ejemplo, o que sean verdaderamente por los puntos", contó Devincenzi.
Muy claro a la hora de explicar la gran cantidad de variantes que realiza, el entrenador confía y además está conforme con el resultado de los que entran desde el banco de suplentes.
"De repente vos jugás siempre con un mismo equipo, y después resulta no podés contar con varios jugadores y cómo haces para que los que tengan que entrar se complementen. De esta manera los mantenés a todos motivados", siguió explicando.
Y agregó, "encontré respuesta en los cambios, en cuanto a eso estoy bastante conforme. Tenemos un equipo muy largo y cuando los necesite sé que el que sea va a estar".
El "Tricolor" maragato recibirá este domingo a Deportivo Beltrán en su cancha, donde buscará la clasificación que todavía no tiene asegurada, ya que falta conocer el fallo sobre la pedida de puntos del equipo beltranense.
Para ese partido el DT ya piensa en dos o tres cambios respecto de lo que fue la formación inicial del domingo pasado, cuando superó 2-0 a Puente Molina en Choele Choel. Cristian Taborda no podrá estar por haber sido expulsado.
Respecto de esa situación, donde aún no se sabe si el Depor perdiendo quedará afuera, Jaime aseguró que "nosotros tenemos que ganar igual, más allá de si le dan los puntos a Beltrán o no. Hay que ganar porque queremos salir primeros".
Y agregó, "una vez que se pasa de fase el objetivo es llegar lo más alto que se pueda, depende con quien toque. Por eso hay que ir trabajando semana a semana".

Conforme con los refuerzos
El entrenador se mostró conforme con los refuerzos que incorporó el "Tricolor" para este certamen y aseguró que a ninguno lo trajeron para que sea la estrella del equipo.
"No contratamos figuras para que vengan para que vengan a desnivelar, sino que trajimos gente que sea de afuera para que venga a ocupar su lugar dentro de un grupo", aseguró Jaime con la vista puesta en formar un equipo compacto.
En las primeras fechas de este certamen, Juan Cruz Cúneo fue desequilibrante y determinante en varios encuentros. Por su parte, Emiliano Carreño (expulsado en uno de los partidos) se hizo amo y señor del medio campo. Rocha se complementó bien con Vejar y es lo mejor que mostró el Depor en el certamen. Quizás el que tenga una "Deuda" es Santiago Dorato y eso lo tiene bien claro el entrenador.
"Carreño ha cumplido con las expectativas y Sergio (Rocha) también. Por ahí al que le está faltando encontrarse con el gol es a Dorato. Pero estoy mas que conforme con los chicos", finalizó contando Devincenzi.