lunes, febrero 09, 2009

Gana y sigue...


El Deportivo Patagones logró una importante victoria en la visita a Deportivo Luís Beltran por 2 a 1 por la zona 8 y de esta forma sigue con las ilusiones intactas de avanzar en el torneo del Interior.

En un partido que fue por momentos muy favorable al equipo maragato, pero que en algunos tramos el equipo de Beltran hizo pesar la localia, aunque con dos goles del volante Denis Iogna, los tres puntos parecían asegurados, luego descontó Vicenti para el equipo del valle medio y le puso suspenso a la definición del cotejo.

Una gran victoria que le permite al equipo de Jaime Devicenzi estar mas asentado para los partidos de vuelta, otra vez contó con un gran partido de Iogna que a los 20 minutos del primer tiempo logra conectar un centro que cayó sobre el área y tirándose de palomita llevó la pelota al gol y abrió el marcador para el "tricolor maragato".

Varias personas de La Comarca viajaron a Beltran para observar este encuentro y a los 34 minutos también de la primera parte, presenciaron el segundo gol de su equipo en el que Iogna tomó la pelota y definió picando la pelota por sobre el arquero Páez, en una linda anotación, cuando el "Depor" acechaba el área rival generando varias ocasiones claras de gol que no podía concretar.

Cuando terminaba la primera mitad, llegó el descuento para los locales, en una jugada que el equipo de Beltran la mueve rápido, aparece Vicente para anotar y darle una esperanza a su público. El complemento fue entretenido, hubo algunas llegadas pero no se hicieron efectivas en los tres palos.