jueves, abril 07, 2011

Refuerzos en el Tricolor


Deportivo Patagones realizó una nueva incorporación.
Luego de un debut auspicioso en el arranque del Torneo Apertura de la Liga Rionegrina, el Deportivo Patagones incorporó al defensor Juan Carlos Genga que en la jornada de ayer, entrenó bajo las órdenes del técnico Jaime Devicenzi.
En la primera práctica, el defensor formó parte del equipo titular que realizó una encuentro amistoso con la tercera división cuyo resultado favoreció a estos últimos por la mínima diferencia.
Al término de la practica, en el primer contacto con la prensa, Genga señaló que su llegada al tricolor maragato se dio a través del delantero camerunés Landry Rouwe con quién compartía los entrenamientos diarios en Buenos Aires.
El defensor señaló acerca de su trayectoria que realizó sus inferiores en Tigre, luego paso por Deportivo Armenio, integró el plantel de Ballester en la divisional "D", formó parte de equipos de Lobos en el torneo del Interior, y en los últimos meses estuvo a prueba en Once Caldas donde no convenció al cuerpo técnico.
Genga indicó que se desempeña como marcador central, aunque lo ha echo también como lateral por la derecha o como doble 5 ha actuado en algunas oportunidades.
El refuerzo recientemente incorporado al Deportivo Patagones, indicó que "tengo por referencias datos de lo que es la Liga, muy competitiva, con muchos clásicos, y donde se juega bien, ojala cumpla con las expectativas que se ha generado".
El defensor señaló que "en las pocas horas que llevo en esta institución ya puedo decirte que el grupo es muy bueno, me siento muy bien" y agregó que "espero estar habilitado para el fin de semana y estar a disposición del cuerpo técnico, luego ellos decidirán si estoy para jugar".
Los tricolores se han reforzado en buena forma, con jugadores como "Pitu" y Marcos Quilen, Francisco Michelena, Matías Rubilar y Oscar Stubbe del orden local, cosa que no ocurría en la entidad maragata en los últimos años que afrontaba las competencias locales con jugadores surgidos en la entidad, dejando a las claras que será uno de los grandes candidatos a pelear por el titulo de campeón.
Además de los refuerzos locales, cabe recordar que se sumó el delantero camerunes Landry Rouve y la última incorporación Juan Carlos Genga.
El equipo maragato arrancó el torneo con muchas bajas por la ausencia de jugadores que estaban actuando en el torneo del Interior para Lavalle, y a pesar de ello, pudo superar a Villa Congreso por 3 a 2 y ahora visitará en el súper clásico de la Comarca a Sol de Mayo que también ganó y como visitante en Buratovich.