martes, abril 12, 2011

Voces del vestuario


Las voces de un vestuario tricolor ganador. El clásico quedó en manos de Patagones. Con el sabor especial de dar vuelta un resultado adverso y encima ganarlo en tiempo de descuento. Así terminó Patagones luego de superar a Sol de Mayo. Un golpe anímico favorable para los dirigidos por Jaime Devicenzi, quién al término del primer tiempo en voz alta y muy enojado por la producción general del equipo realizó modificaciones que a la postre le significaron el triunfo.
Una vez finalizado el partido, una de las figuras que dejó el clásico que contó con un número importante de espectadores, fue Mario Alberto Quilen, quién reconoció que "en el primer tiempo el equipo no estuvo a la altura de un clásico" y admitió que "mucho tuvo que ver el técnico en el cambio que tuvimos en el complemento, ya que pudimos arreglar unos problemas tácticos que teníamos y mejoramos la actitud",
El volante agregó que "ganamos un partido importante, Sol se hizo muy fuerte como local durante todo el año pasado, y ganarlo sobre la hora es muy bueno "
El recientemente incorporado Quilen, señaló que "se sabe que Deportivo Patagones siempre es candidato, se armó un grupo espectacular, donde los rendimientos son muy buenos de los 18 jugadores que citan el técnico, hay mucho recambio y eso a lo largo de torneo va a marcar diferencia"
Por otra parte, Cristian Sosa -que ingresò en el segundo tiempo- señaló que "arrancamos mal porque íbamos perdiendo, pero en el segundo tuvimos más salida por el lado izquierdo y mejoramos mucho".
Sosa señaló que "somos un equipo muy largo, pero hay una competencia muy sana, acá hay que ganarse un lugar en la semana para arrancar de titular, pero sabemos que tenemos que luchar todos por el mismo objetivo, estamos en una institución donde sólo pensamos en el campeonato".
El "Zurdo" indicó que "hace dos años que no ganamos nada, se formó un buen plantel, estamos obligados a salir campeón, y la gente ya esta impaciente por no logramos nada y tienen razón, pero deben saber que no es fácil".
En tanto el técnico ganador del clásico Jaime Devicenzi señaló que "fue muy difícil, con un primer tiempo donde las cosas no nos salieron, en cambio salimos en el complemento con mucha actitud, contundente, manejamos la pelota, encaramos por todos los sectores y pudimos ganarlo".
Agregó que "nosotros por ser Deportivo Patagones tenemos la obligación de salir a ganar en todas las canchas, se nos dio por suerte en el último minuto y me voy muy contento con lo que hizo en los segundos 45 minutos".
Por último indicó que "en el primer tiempo arreglamos algunas cosas, hubo algunos retos, y tuvimos un resultado positivo" consultado si había acertado en los cambios realizados, el técnico indicó que "los jugadores que ingresaron le dieron al equipo mayor volumen de juego, y me deja la tranquilidad que hay plantel.".
En una exclamación indicó que "este es un plantel muy rico y va ser un dolor de cabeza armar el equipo, recuperamos el protagonismo, esto recién empieza, hay que ir partido a partido" cerró el técnico tricolor que hoy es puntero junto a Jorge con 6 unidades.