lunes, abril 24, 2006

En el 2000 ganamos TODO...!!!!





El año 2000 va a quedar grabado en la piel del Tricolor Maragato para siempre, fue una temporada de buen fútbol y de triunfos, el equipo del Flaco Entraigas ganó todos los Torneos que participó (Apertura y Oficial de la Liga Rionegrina de Fútbol y el Integración Rionegrina).
Inició la temporada ganando el Apertura en una dura final contra San Lorenzo de Barrio Lindo (empate 1 a 1, pero con ventaja deportiva a favor por encabezar la tabla todo el Torneo)
la formación del Depo: Alfredo Cellerino (1), Miguel Leffer (4), Jorge Gruld (2), Omar Bretz (6), Cristian Taborda (3), Jaime Devincenzi (8), Guillermo Rossio (5), Tati De la Fuente (10), Jorge Saez (7), Ramón Galiano(9) y Hernan Seguel (11).
En el plantel que llega a la final del Apertura debemos sumar a Daniel Miranda, Sergio (Chileno) San Martin Ibañez, Juan Lazarte, Lucas Huenul, Mauricio Román y Claudito Cerdán (que siempre tendremos en nuestra memoria y en nuestro corazón con los mejores recuerdos).
La instancia definitiva la debiamos disputar con Villa Arana (de Conesa) en nuestra cancha y esa tarde en un raro partido con un gol del Pocho Bretz, otro del Negrito Villafañe y dos de Leffer ganamos 4 a 3 (el último de ellos fue en contra de Jaimito a los 91 minutos) y a festejar.
Y finalizamos el año con el triunfo en el cuadrangular final del Torneo Integración Rionegrina que se jugó en la cancha del Deportivo Patagones, ganandole a Catriel en la semifinal (golazo del Patito de afuera del área) y a Sol de Mayo en la final por penales 5 a 4 luego de igualar sin goles.
El último, el que nos dió el campeonato, lo ejecutó Omar Bretz y con eso (ya pasada Navidad) se redondeó un año inolvidable.