miércoles, julio 02, 2008

Adrián Véjar (Para nosotros, el campeonato ya fué...)


A pesar de haberse quedado con la primera edición del derby maragato por 3 a 1 ante Jorge Newbery, el jugador símbolo del Deportivo Patagones, Adrián Vejar, señaló que para ellos el campeonato está terminado y que deberán ganar todos los partidos que restan para mejorar la imagen del equipo en el Apertura.
"Tuvimos que sufrir hasta el final para quedarnos con el partido. Era un clásico y lo jugamos de esa manera, se peleó en todos lados y por suerte lo ganamos. De todas maneras, tenemos que seguir trabajando. Para nosotros, el campeonato ya fue", afirmó el defensor.
Sufrimos un golpe muy duro cuando perdimos contra Villalonga y dejamos una imagen muy pálida y mala. A partir de ahí, nos replanteamos muchas cosas y decidimos que estos cinco partidos que nos quedan, hay que ganarlos, más allá de que estemos lejos de los punteros. Hay que ganar para mejorar la imagen para que en el próximo campeonato los dirigentes nos tengan en cuenta", agregó.
En cuanto al clásico, Vejar dijo que "en el segundo tiempo nosotros hicimos el gasto, el primer tiempo había sido muy duro y ellos jugaron muy bien, eran locales y por algo estaban arriba en la tabla de posiciones. Cuando tuvimos que poner, se puso, y cuando pudimos jugar, lo hicimos".
Finalmente, el último hombre de la defensa tricolor aseguró que "estamos para seguir trabajando y sumando puntos, hay muchos chicos que recién empiezan y hay que corregir muchas cosas. Este partido lo ganamos con actitud, por sobre todas las cosas y no pudimos demostrar nuestro mejor juego.