martes, febrero 23, 2010

"Nunca me había pasado algo así, fue un robo" Gonzalo Sanz


Sanz mostró su bronca por la eliminación del domingo.El defensor del Depo habló del "robo" que sufrió su equipo el domingo en Río Colorado. "Es claro que hay algo extra futbolístico", manifestó y pidió que el juez Diego Gutierrez no dirija nunca más.
El defensor de Deportivo Patagones mostró toda su bronca por la discutida eliminación del domingo en Río Colorado. "Fue un robo a mano armada", tiró. Y agregó, "está claro que hay algo extra futbolístico".
Deportivo Patagones ganaba 2 a 1 en el primer tiempo y el árbitro Diego Gutierrez (Liga de Luis Beltrán) comenzó a repartir las tarjetas rojas que condicionaron el partido."Se distorsiona en el segundo tiempo con dos penales clarísimos. El juez de línea nos dijo que habían sido muy claros, pero el que cobraba era el juez. Nos mató con las amarillas y después con las expulsiones", manifestó Gonzalo Sanz.
Incrédulo sobre lo que ocurrió y con la impotencia de no poder haber hecho nada, el central dijo que "he ido a Bahía Blanca, al Valle, a Río Gallegos. Pero lo que nos hicieron ayer (por el domingo) nunca me había pasado. Fue un robo a mano armada enorme".
A la hora de contar situaciones vividas dentro del campo con el árbitro que representa a la Liga de Luis Beltrán, contó que "nos bastardeaba en todo momento. Le decíamos flaco no te compliques y nos mataba. 'Querés ver como te hecho', nos decía".
Sanz también se refirió a los incidentes con la policía, cuando los jugadores fueron a increpar al juez, los oficiales respondieron con golpes. "Recibimos golpes de la policía. Si no me ayudan a safar me pegan una en la nuca de atrás", contó.
Y luego avisó que "los árbitros no fueron al hotel y tenían las reservas ya hechas. A ellos les hablaba a todos por el nombre. Me llama la atención todo eso".Pidió que haya respuesta al bochorno del domingo y que "este muchacho no diriga nunca más. A Llambay lo volvió loco, le dijo un montón de cosas. Que no iba a jugar más, lo bastardeó".
"Si te toca un árbitro localista vos entendés que lo vas a tener cuando juegues de local, pero a nosotros no nos pasó eso. Acá nos echó dos jugadores", manifestó. Y sentenció: "Es clarísimo que acá hay algo extra futbolístico". "Fue más aplaudido el árbitro"Gonzalo habló de todo y contó algo que le llamó la atención.
"Fue más aplaudido el árbitro que el equipo cuando salieron de la cancha. No sabés como aplaudía la gente al árbitro", se asombró.Y reconoció que hubo gente de Buena Parada que puede corroborar el "robo".
"Tengo mensajes de gente de Río Colorado que me dice que fue una vergüenza lo que nos hicieron".
Queja ante la oficina de árbitros
El presidente de la Liga Rionegrina de Fútbol, Alberto Beacon, presentó ayer una queja enérgica ante la oficina de árbitros del Consejo Federal por la actuación de Diego Gutierrez en el partido entre Buena Parada y Deportivo Patagones.
"Queremos que no arbitre ningún partido más. Si lo quieren designar como línea es otra cosa", manifestó en charla con este medio Beacon.
El Presidente de la Liga local presentará, además de la queja, un video del partido donde se muestran las jugadas claves del partido.