lunes, octubre 08, 2012

El tricolor le dió un paseo al Gallito de Cutral Co que no se reflejó en el marcador (2 a 0)


Luis "Pepo" Morel :  fútbol y gol de los Maragatos.

El Tricolor cumplió en casa y bajó a Alianza de Cutral Co que llegaba como uno de los líderes de la subzona norte del Argentino B. Fue 2 a 0 ante un deslucido Gallito, que sintió las tres bajas en el once titular. El resultado pudo ser más abultado pero el maragato no estuvo preciso en la definición y desperdició muchas situaciones claras.

Apenas se jugaban los primeros cuatro minutos del encuentro, cuando el dueño de casa se puso en ventaja. Del Piano bajó a Lezcano en la media luna del área y el encargado de la ejecución fue Morel que con un disparo esquinado al palo derecho de Villegas clavó el 1 a 0.
El local impuso el ritmo, a los 6 minutos Mosqueira se perdió el segundo, se la picó al "1" neuquino pero la pelota se fue por arriba. Después Morel quedó solo ante Villegas y el arquero respondió.

Recién a los 15, el Gallito comenzó a reaccionar y crear situaciones sin demasiado peligro en el área rival.
Antes del descanso, Villagra fue muy fuerte sobre Genovese y el árbitro que estaba cerca de la falta, lo expulsó. Alianza no la pasaba nada bien.
En el complemento las cosas siguieron igual, los maragatos intentaban liquidar el partido mientras su rival buscaba en un pelotazo el empate.
Federico Gómez y Mosqueira tuvieron varias chances claras pero recién a los 32, llegó el gritó de Gómez. Mosqueira tiró el centro, el "9" la paró, dejó en el camino a Villegas y con el arco libre la dejó en la red.
Con el 2-0, Patagones bajó el ritmo y en los últimos minutos el conjunto neuquino tuvo dos chances de descontar a través de Gonzalo Barrionuevo que no estuvo fino en la definición.