miércoles, octubre 03, 2012

El Deportivo se trajo un punto de Neuquén (2 a 2)




Deportivo Patagones consiguió un agónico 2 a 2 como visitante de Independiente de Neuquén, en cotejo correspondiente a la tercera del Torneo Argentino “B”.



El gol que estableció la igualdad final fue convertido por Francisco Michelena cuando se jugaba un minuto adicionado.



La formación que orienta Iván Grasso se impuso en ventaja a los 15m de la primera mitad a través de José Alberto Mosqueira.



Sin embargo, los neuquinos reaccionaron en la segunda mitad y parcialmente dieron vuelta la historia con tantos de Mauricio Villa y de Oscar Finessi.



El partido

Patagones jugó de protagonista en Independiente y tuvo a Mosqueira como su principal arma ofensiva.



El puntaltense aprovechó un centro de Pepo Morel desde la derecha para ganar en el área grande y clavar la ventaja para los tricolores.



Así terminó el primer tiempo, con Independiente yendo a buscar en forma desordenada y Depo saliendo de contra.



La única vez que el local llegó con real peligro fue a los 28, con un disparo de Guillermo Reyes que pegó en el travesaño.



Al inicio del complemento, el adelantamiento de Independiente y algunas distracciones en el fondo tricolor permitieron los goles de Villa a los 12 y de Finessi a los 15.



Grasso puso toda la carne en el asador al enviar a los delanteros Michelena y Merino, mandó a todos al frente y tuvo su premio cuando parecía el empate ya parecía imposible.



Una vez más, el plantel tricolor demostró que con garra y con actitud puede hacer frente a cualquier contratiempo.



INDEPENDIENTE (NQN) 2

DEPORTIVO PATAGONES 2

Árbitro: Fernando Marcos. Cancha: Maronese.

Independiente: Nicolás Peralta; Javier Solís, Facundo Salinas, Roberto Muñoz y Emanuel Quiroga; Rafael Leiva, Leonardo Larenas, Guillermo Reyes y José Ancatén; Juan Carpinello y Mauricio Villa. DT: Gustavo Coronel.

Deportivo Patagones: Alfredo Cellerino; Adrián Vejar, Pablo Genovese, Nadir Llambay y Cristian Sosa; Luis Morel, Emiliano Carreño, Oscar Stubbe y Franco López Lezcano; Federico Gómez y José Mosqueira. DT: Iván Grasso.

Detalles. Goles: PT, 15m Mosqueira (D); ST, 12m Villa (I), 15m Finessi (I), 46m Michelena (DP). Cambios: St, 0m Oscar Finessi por Alcatén, 28m Robeto Baldosso por Leva (I), 31m Emanuel Riera por Llambay (DP, lesionado), 34m Francisco Michelena por C. Sosa (DO), 39m Matías Merino por Stubbe (DP).