jueves, enero 17, 2008

Depo piensa de lleno en San Lorenzo

El conjunto ‘tricolor’ trabaja en forma intensa, pensando en el estreno en el Torneo del Interior frente al ‘azulgrana’.

Deportivo Patagones se encuentra ultimando detalles de cara al debut en el Torneo del Interior de fútbol, el domingo ante San Lorenzo de Barrio Lindo.

Ayer por la tarde, el plantel que conduce el entrenador Fernando Mirenghi realizó trabajos tácticos, y de velocidad y reacción, para que los jugadores comience a tomar ritmo de competencia.

De muy buen humor y con mucha predisposición, se pudo observar a las nuevas incorporaciones del ‘tricolor’, quienes se acoplaron muy bien a la formación maragata que disputará el certamen federal.

Si bien Mirenghi aún no tiene definido el equipo titular que chocará con San Lorenzo en la primera fecha del grupo 66, las dudas del técnico pasan por el sector defensivo y el mediocampo.

Uno de los defensores que tendría chances de conformar la última línea sería Julio Suárez, aunque el jugador aún no recibió la habilitación para debutar con la camiseta del ‘tricolor’.

En la misma situación se encuentra el atacante Daniel Cellerino, que retornó a la Comarca tras haber actuado en la segunda división del fútbol uruguayo con Atenas de San Carlos, pero Mirenghi confía que entre hoy y mañana ambos futbolistas serán habilitados.

Mirenghi buscará en los últimos entrenamientos a los volantes ideales para reemplazar a Luis Morel, que padece una pubalgia y no estará presente en los primeros partidos, y a Adrián Marín, quien emigró a Racing de Olavarría para jugar el Argentino B.

Deportivo Patagones iba a viajar hoy a Bahía Blanca para jugar una serie de partidos amistosos con Bella Vista y Villa Mitre, pero finalmente el equipo se quedará trabajando en Carmen de Patagones, a la espera del enfrentamiento del domingo con San Lorenzo.

Depo realizó ayer una práctica de fútbol en su estadio.