jueves, enero 17, 2008

Medina: "Es un lindo desafío"


El volante Nelson Medina, uno de los refuerzos que se integró al Deportivo Patagones para disputar el Torneo del Interior, sostuvo que ‘es un lindo desafío’ vestir la camiseta del ‘tricolor’ maragato.

‘Cuando llegué, me estaban esperando los dirigentes, ellos están con nosotros en todo momento. Con los chicos, todo muy bien, una gran predisposición para encarar lo que se viene. Me siento muy contento con este desafío, porque que hay muy buen material para afrontar el campeonato’, afirmó.

Medina fue una de las principales figuras que tuvo Fortín Club en el torneo Oficial del año pasado, certamen en el que el combinado de Pedro Luro fue derrotado precisamente por el Depo en la instancia final.

‘El hecho de haber tenido un buen rendimiento el año pasado en Fortín nos ayudó a que el Depo se interese en nosotros para el Torneo del Interior. Es una linda satisfacción, ya que se reconoce todo el esfuerzo que hicimos’, manifestó el jugador.

‘Que te llamen y te tengan en cuenta para un campeonato tan importante como este, te llena de orgullo y te motiva para seguir trabajando’, agregó.
Por último, al ser consultado sobre las posibilidades del Deportivo Patagones en el certamen federal, que se pondrá en marcha el domingo, Medina expresó que la meta es ‘llegar lo más lejos posible’.

‘Al ver el plantel que se conformó con refuerzos de experiencia y categoría, nos dimos cuenta que el objetivo es llegar lo más lejos posible. Tenemos muy buen material, por eso sería muy bueno lograr buenos resultados y alcanzar el ascenso, que es lo que todos los integrantes del plantel queremos’.


Nelson Medina.

Llambay está feliz por su retorno al Depo
El juvenil mediocampista Nadir Llambay se mostró muy feliz por haber retornado al Deportivo Patagones para jugar el Torneo del Interior de fútbol.

‘Siempre es lindo volver al club de toda tu vida. Se dio la oportunidad de venir al Depo para jugar el Torneo del Interior y me gustó, por eso decidí volver’, dijo.

‘Me siento muy bien. Estamos realizando una muy buena pretemporada, con las mejores expectativas’, agregó el jugador surgido en las divisiones menores del ‘tricolor’ maragato.

Llambay viene de actuar en Huracán de Tres Arroyos, conjunto en el cual tuvo la chance de disputar algunos partidos del Nacional B y del Torneo Argentino A, categoría donde actualmente milita este equipo.

‘La experiencia en Huracán de Tres Arroyos fue muy positiva. Tuve la posibilidad de debutar en el Nacional B con dieciocho años, que no es poco, y también pude jugar un par de partidos’, manifestó el mediocampista.
En referencia a los jugadores que incorporó el Depo para afrontar el Torneo del Interior, Llambay indicó que ‘son muy buenos’, al tiempo que remarcó la base que ya tenía el elenco maragato.

‘Vinieron varios chicos con mucha experiencia; la base de jugadores que había es muy buena. Además, Fernando sabe lo que cada uno puede aportar en el equipo’, concluyó.


Nadir Llambay durante la práctica.