martes, enero 22, 2008

Nos concemos muy bien (Faroux)



Faroux: ‘Nos conocemos muy bien’

El delantero del Deportivo Patagones, Federico Faroux, manifestó que el empate 0 a 0 con San Lorenzo, por la primera fecha del Torneo del Interior, estuvo marcado por la paridad porque los equipos ‘se conocen mucho’. ‘Siempre sucede lo mismo cada vez que nos enfrentamos con San Lorenzo.
Los dos nos conocemos mucho, ellos tienen jugadores importantes, con mucha experiencia, por eso los enfrentamientos salen tan trabados y complicados’, indicó.En este sentido, el atacante del ‘tricolor’ se refirió a la falta de fútbol con la que llegaron ambos elencos luego de la pretemporada. ‘En el primer partido siempre juega un poco en contra el nerviosismo.
Los dos equipos veníamos de la pretemporada, nos falta fútbol, ritmo, pero sabemos que esto recién empieza y tenemos mucho para mejorar’, dijo.Faroux expresó que en estos enfrentamientos hay que aprovechar al máximo las chances que se presentan.‘En estos partidos tenés como mucho dos posibilidades de marcar, y si no las aprovechás es probable que terminemos empatados. Ellos tuvieron dos ocasiones muy claras para convertir, pero tampoco pudieron hacer los goles’, sostuvo el futbolista.
Deportivo Patagones visitará el próximo domingo al puntero Sportsman de Choele Choel, en su segundo compromiso en el certamen federal.Pensando en este encuentro, Faroux afirmó que el equipo deberá mejorar en el aspecto futbolístico, porque físicamente se encuentra en excelentes condiciones.‘Para jugar contra Sportsman, vamos a tener que mejorar en lo futbolístico, porque físicamente estamos muy bien’, finalizó.