lunes, enero 28, 2008

La banda empezó a tocar en Choele Choel

Lo estabamos esperando, esperando que la nueva banda del Tricolor sonara con calidad, con goles y con fútbol, y los pibes se decidieron y nosotros (los que miramos de cerca) lo disfrutamos, gritamos los goles y descubrimos jugadores distintos.
Ya se lo dije al Zurdito Sosa en la cancha: "En este partido se recibió de jugador de primera...". No hizo nada distinto de lo que nosotros sabemos que hace ("La magia de la zurda, lo enganches, su calidad técnica en los mano a mano..."). Hoy jugó como en los entrenamientos (o como el invierno del 2006 cuando jugamos contra la selección de la AFA en Buenos Aires), se soltó y lo sufrieron los de Sportman de Choele.
Metió dos goles, el primero de penal empatando el partido uno a uno (nos habian vacunado al minuto de juego en una pelota parada que fue casi un boopler), pero esta banda sabe lo que quiere y ya había aparecido Mauro Ullua (antes del primer gol de ellos, es decir a los 50 segundos de juego cabeceando solo en el punto del penal, pero a las manos del arquero), y el flaco encaró conpelota dominada y (como en todo el partido) no lo pudieron parar (les caminó por la espalda) lo bajaron adentro del área y penalazo.
El Zurdito la puso con gran categoria junto al palo izquierdo del cuidapalos (que voló para el otro lado) y a festejar -el primer empate-.

Parte del plantel posan para el Blog en el Balneario Municipal de Choele Choel previo al encuentro.


Con este pibe, Mauro "El facha" Ullua soñaron anoche estos buenos tipos que son los de Sportman de Choele, los mató en velocidad, juego aéreo y en lo que se propuso, gestó con una gran jugada por la izquierda del campo de juego (los pasó a todos los que se aventuraron a detener su carga con pelota dominada), cuando le salió el rusito que atajó en los locales, la tocó atrás para que "El Zurdito" Cristian Sosa la toque a la red y ponga el 2 a 2.
El segundo de ellos fué de penal, castigo que cobró el delincuente oriundo de Santa Rosa (La Pampa) que arbitró -lo inventó para su regocijo- este energúmeno de apellido Duarte.
Y nosotros que postulamos a los de la LRF como los peores jueces que existen?
Así terminó el primer tiempo, pero todos estabamos expectantes a que el Depo fuera por más, se podía y quedó demostrado que se pudo.

Calentamiento previo al partido mientras se llena la tribuna local.

Los jugadores festejan el empate y la hinchada (que acompaña y se siente en la cancha) lo disfruta en la tribuna.
En el segundo tiempo Mirenghi cambia a Diego Rodriguez por Falucho Faroux y el flaco ingresa intratable, en un pelotazo de Adrian Véjar que lo busca por arriba la deja pasar por sobre el hombro y de aire se la clava en un palo (GOLAZO) y 3 a 2.
El dominio Tricolor inundó la canchita (de cesped mal cortado) de los Rojos de Choele y fue cosa de esperar que llegaran los goles.
Ullua y Fede los mataban apiques y contragolpes, aumentó su juego (mostrando su calidad técnica) Fabrizio Stefanelli por la izquierda. El Pato Saez dominaba su posición en la derecha, atrás todo prolijo (línea de 4) y Nadirh Llambay mordía y anaba en el estrecho centro de este campo de juego.
Hasta que vino un tiro libre (alguno nos tenía que cobrar a favor) en el borde del área y Falucho la puso junto al palo izquierdo (Otro golazo).
Ellos sintieron el impácto, siguieron pegando y se quedaron con 10 hombres. Después la caprichosa realmente no quiso entrar por que las situaciones sobraron.
Entró Emanuel Riera por Llambay (con amarilla) y debuto el Turco Apud por el Zurdo Sosa.
A los '45 Duarte (maleante del silbato) cobra un penal para Sportman (que ni ellos lo querian patear por sentir verguenza ajena), igual lo ejecutó Aguilera y el Flaco Ullua (que conocía al ejecutante le marcó a Faridh a donde iría) y Cellerino lo sacó en una volada para la foto.
Todo bien, apareció la banda y la música fueron goles y fútbol, que más?



Saludos al finalizar el juego (besos sin mariconadas).

Mirenghi dialoga con Atilio Casadei y el Loli Llambay

(Todos contentos).

Se festejó en el vestuario (merecidamente).













El Turco Chaer (nuevamente expulsado), El Ruso, Alfredito Arburúa y El Loli Llambay
al finalizar el encuentro.


Chacho Quintero también festejó el 4 a 2.