domingo, abril 20, 2008

Algún día espero volver al Deportivo Patagones (Fabricio Sandroni)


"Algún día espero volver al Deportivo Patagones"


Fabricio Sandroni llegó a Viedma desde San Lorenzo de Stroeder, el equipo de su ciudad, para incorporarse a otro San Lorenzo, pero de Barrio Lindo. En su primer temporada, tuvo la oportunidad de salir campeón, pero los dirigentes no estuvieron en todos los detalles y se venció su pase 3 días antes de jugar la final, y tuvo que festejar desde la tribuna. Pasó de ser titular a no ser tenido en cuenta y quedar libre. Luego de seis meses de inactividad, llegó el turno de vestir la camiseta de Deportivo Patagones y rápidamente se identificó con sus colores, hasta transformarse en un líder dentro del campo de juego y portar la cinta de capitán.
"En el Depo viví los mejores años de mi carrera futbolística. Me costó mucho tomar la dedición de dejar el club. Juego en primera desde que tengo 16 años, ahora tengo 32 y tengo mis mejores recuerdos en Patagones. Me vino a buscar Daniel Llambay en un momento difícil, por eso estoy más que agradecido con él. Aprendí a querer la camiseta, la defendí a muerte en cada partido y en cada estadio. Me di el gusto de ganar varios títulos y dar unas cuantas vueltas olímpicas. También aprendí a querer a su gente, que tiene una hinchada tremenda. Dejé muchos amigos en el club y en el equipo, que nunca los voy a olvidar. Me hubiese gustado que en los últimos tiempos, las cosas se manejaran de otra manera. De todas formas, espero volver algún día", finalizó el defensor.