lunes, abril 21, 2008

Triste viaje al país de las cebollas

Oscar Sosa, Lucas Echarren, Gómez, Cellerino y Guillermo Abel
Miranda, Duarte, Iogna, Videla, Menendez y Nicolas Sosa.


Si la aficción de Buratovich pensó en ver el gran fútbol del bicampeón del 2007 en su reducto, seguro salió desilucionada -pero contenta- por que con muy poco nos ganaron (2 a 0).


En la semana el Técnico se entero que no podian jugar los que cumplian penas por el Torneo Argentino "C", así que no pudo incluir a Véjar, a Gonzalo Sanz, al Zurdito Sosa, ni a Nadirh Llambay..., se armó con lo que había entre ellos "los pibes", algunos con muy pocos partidos en primera.




Pepo Morel en el banco (todavia prolongando su recuperación por la pubalgia), el Patito Saez con el ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha afectado, Emanuel Riera operado de meniscos..., más los que se fueron, el Depo salió a la cancha con ganas pero sin poder imponer juego.




El primer tiempo fué parejo (llegaron más lo locales) y en el segundo la situación era parecida hasta que el Juez Payalef (Ardén) decidió convalidar un gol con un jugador con tanta evidencia de posición adelantada (off side) que el linesman (Rodriguez) se mantuvo con la bandera levantada anulando la jugada, pero el soplapitos dijo "acá mando yo...y hago lo que quiero", y lo cobro a pesar de las protestas y de su ayudante que mantenia la bandera en posición de anularlo.




El equipo se fué arriba buscando el empate y en contragolpe un rebote fortuito en Farid Cellerino fuera del área (con el cuerpo) le quedó a el 11 de Fútbol y Tenis y puso el resultado que quedará en las estadisticas.




La Reserva empató 0 a 0 ( con la grata aparición de Alan Petrolanda, zurdo, de Guadia Mitre que sabe y mucho con la pelota). La Cuarta ganó 4 a 3 (dirigida por Guillermo Rossio).