miércoles, abril 09, 2008

Debutamos el 20 en Mayor Buratovich



Nueva forma de juego


El campeonato de primera no comenzará este domingo sino el 20 y el sistema de juego será de todos contra todos a una rueda.

El torneo Apertura 2008 de primera división cambió de fecha de comienzo, también modificó su forma de juego y agregó un protagonista: el equipo de la Peña de Boca Azul y Oro.
Son 15 equipos o sea 14 fechas donde uno queda libre. El máximo de puntos a lograr es 42.


Es que la competencia no arrancará este domingo como estaba previsto, sino que lo hará el domingo 20, y con un nuevo sistema de juego que será de todos contra todos a una sola rueda. La gran novedad fue la inclusión de la primera división de la Peña de Boca.


Estas resoluciones se tomaron anoche en la reunión que se llevó a cabo en la sede de la Liga Rionegrina de Fútbol. Ahora lo que deberán volver a confeccionar será el fixture aunque la primera fecha no se modificará.


De esta forma, en la jornada inicial Fortín Club va a enfrentar a San Lorenzo de Barrio Lindo, Libertad jugará con Lavalle, La Loma con Villalonga, Fútbol y Tenis de Buratovich con Deportivo Patagones.


San Martín chocará con Jorge Newbery, Sol de Mayo con Fátima y Santo FC con Villa Congreso. Quedará libre la Peña de Boca.