lunes, abril 28, 2008

Poco fútbol y la viveza de Miller (1 a 0 a La Loma)

Nicolas "El Tata" Sosa vuelve a encontar su nivel
en la mitad de la cancha del Deportivo Patagones.

Festejado gol de Miller (1 a 0 y a llorar a la iglesia).
El "tricolor" consiguió sus primeros tres puntos en el torneo luego de vencer, ayer por la tarde, a La Loma como local por 1 a 0, en un partido con mal jugado y que se definió en el final gracias al gol de German Miller.


El equipo local comenzó dominando el juego en los primeros minutos de partido, pero no era claro en sus ataques y la pelota pasaba más tiempo por el aire que por el suelo. La primera del Depo la tuvo Daniel Miranda a los 16 minutos, cuando tras un centro de Iogna conectó un cabezazo que se estrello en el travesaño para ahogarle el grito de gol al jugador "tricolor".


La Loma no consiguió inquietar a Cellerino y su juego pasaba por buscar a sus dos puntas mediante la vía del pelotazo. Deportivo tuvo una situación muy clara en los pies de Lucas Echarren, que el rubio delantero no pudo capitalizar y se fueron al descanso igualados en cero.


En el segundo tiempo, Fernando Mirenghi, quien tuvo que ver el partido desde la tribuna por estar suspendido por 4 fechas, mandó a Germán Miller a la cancha desde el inicio para darle otra compañía a Fede Gomez en la delantera. En una de las primeras que tocó el recién ingresado, se vio mano a mano con el arquero Arenas quien le detuvo el remate que tenia destino de red.
El "trico" manejaba el partido, intentaba jugar por abajo, pero a los 17 del segundo tiempo Daniel Videla quedó a solas con "Farid" Cellerino y el arquero tuvo dos atajadas consecutivas para frustrar la azaña de La Loma.
La tarde iba cayendo y el partido se moría con un 0 a 0 que le servía mas a los de Hugo Arenas que a los locales. Pero a los 36 del complemento, un tiro libre del "zurdo" Sosa cayó por el segundo palo del arco de La Loma y Germán Miller entró a la carrera para poner, con pierna izquierda, el 1 a 0 que hizo explotar a la multitud que se acercó a alentar al Depo. Los minutos finales mostraron a La Loma yendo a buscar desesperadamente apoyado por el aliento de su gente, y al Depo tratando de aguantar, hasta que De la Fuente, a los 47 indicó el fin del partido.