martes, octubre 20, 2009

Adrián Vejar: "Estamos peleados con el arco"

Vejar se refirió a la falta de gol del puntero.

El torneo Oficial para el Deportivo Patagones esta llendo de menor a mayor, empezó el campeonato perdiendo el clásico con Sol de Mayo y luego empezaron a darse los resultados, fecha a fecha fue mejorando su producción.
El domingo volvió a demostrar su fortaleza de local y se impuso ante el buen equipo de Villalonga, una de las claves del conjunto "tricolor"es el buen nivel de sus jugadores mas experimentados y sobretodo de la ultima línea, uno de ellos es Adrián Vejar, quien al termino del encuentro dialogo con Diario Al Día y analizó el triunfo y lo que se viene."Sabíamos que Villalonga es un equipo complicado, que te viene a jugar de igual a igual y creo que se termino viendo un buen partido" destacó el ahora lateral izquierdo del equipo que conduce Jorge Gruld.Además, Vejar se refirió a los problemas para definir los partidos, teniendo en cuenta que el 1 a 0 es el resultado que mas ha repetido a lo largo del campeonato.
"Demostramos que estamos peleados con el arco, por que tuvimos llegadas pero no pudimos concretar, pero por suerte los tres puntos los ganamos".Este triunfo en condición de local permitió que el "Depor" se prendiera en la punta del certamen, que comparte con Fortín Club y Barrio Lindo.
Teniendo en cuenta que todavía le resta visitar a los de Pedro Luro, el campeonato tiene varias finales por disputarse. Pero Vejar prefiere ir de a poco: "vienen partidos difíciles, los otros dos lideres tienen buenos equipos y va a ser pareja la definición, con Fortín puede ser un partido crucial, pero primero debemos pensar en Lavalle que también es fuerte y es nuestro próximo rival".
El equipo maragato alcanzo la cima, el objetivo es luchar el campeonato hasta el final y culminar la campaña con la vuelta olímpica, pero la otra meta es formar un grupo fuerte para el torneo Argentino C, por eso ya empezaron a observar algunos jugadores del medio para que sean los próximos refuerzos.