Tarde fría y ventosa en la Comarca, poca gente en la cancha de Jorge (ellos solo llevan los que entran arriba del techo de los vestuarios), los seguidores del Tricolor ya saben y se trasladan con reposeras de playa para no mirar el partido parados o sentados en el suelo. No hacer tribunas en un campo de juego es pensamiento y cultura de un club chico, sin ambiciones.
En el primer tiempo solo hubo un equipo en la cancha que concentró casi todo su juego por la izquierda, el Depo, creo más de diez situaciones de gol pero la caprichosa no se dignó a entrar.
El segundo fué más parejo (El Colo cambió a Marín por el Pepo Morel) ellos tuvieron algunas situaciones (sobre todo una luego de un centro desde la derecha que el delantero lo fusiló a Faridh pero el grandote respondió como siempre).
El Tricolor siguió llegando y creando hasta que a los 35 minutos en una jugada hilvanada por Iogna el Zurdo Sosa terminó en los pies de Morel dentro del área que convirtió un golazo.
Uno a cero y a llorar a la catedral de Patagones. Otro clásico ganado con jerarquía.
Muy buen partido de Macu Sandoval, sólido en el fondo, con excelente juego aéreo y efectivo cuando hay que salir a raspar por abajo.
El Bahiense Javier Muñoz mostró su poderió de atacante pero siempre le faltó la puntada final, promete y mucho.
JORGE NEWBERY 0 - DEPORTIVO PATAGONES 1
Cancha: Jorge Newbery.
Arbitro: Roberto Kobryn.
Jorge Newbery: Nicolás Marino; Brian Muñoz, Martín Rubilar y Marcos Gigliotto; Diego Videla, Facundo Quiroga, Julio Meli, Oscar Nieves; Adrián Zaracondegui; Francisco Michelena y Matías Franco.
DT: Hernán Trejo.
Deportivo Patagones: Alfredo Cellerino; Oscar Sosa, Sergio Rocha, Germán Sandoval y Adrián Vejar; Adrián Marín, Gastón Sosa, Oscar Stubbe, Cristian Sosa; Dennis Iogna y Javier Muñoz.
DT: Guillermo Rossio.
Detalles: gol: ST: 35m. Morel (D).
Cambios: ST: Luis Morel por Marín (D), Jonathan Fariñes por Nieves (N), Pablo Bijarra por Meli (N), Germán Miller por Stubbe (D), Fernando Bustos por C. Sosa (D).