martes, octubre 20, 2009

Depo toma confianza y se consolida

Javier Muñoz en acción.

El entrenador del Deportivo Patagones, Jorge Gruld, manifestó que el triunfo sobre Villalonga (1-0) logrado el domingo sirvió para que los jugadores sigan tomando confianza en la búsqueda del título del torneo Oficial de la Liga Rionegrina.
“Logramos llegar a la punta, que era lo que queríamos. El triunfo ante Villalonga sirve para que los chicos sigan tomando confianza ahora que se viene lo mejor de torneo. Ellos siempre aparecen en los momentos decisivos y aportan toda su jerarquía. Todo esto nos ayuda para trabajar mejor en la semana”, expresó el entrenador.
Deportivo Patagones derrotó a Villalonga 1 a 0 por la novena fecha con un gol de Gastón Sosa, suma 20 unidades y lidera el certamen junto con Fortín Club y San Lorenzo de Barrio Lindo.“Ahora se viene un minitorneo y nosotros tenemos que ganar los cuatro partidos para poder ser campeones.
Queremos ir paso a paso pero sabiendo que si logramos el título es buen incentivo para encarar mejor el Torneo del Interior. Sirve para motivar a los jugadores”, comentó el DT del Depo.
Al momento de analizar el triunfo sobre Villalonga, Jorge Gruld remarcó que fue “un rival complicado”, aunque dijo que la virtud de su equipo fue encontrar la ventaja en el comienzo y manejar las acciones del juego.
“Fue un partido muy duro. Ellos tienen buenos jugadores, como el caso de López Rueda, y por momentos nos complicaron bastante. Pero nosotros encontramos el gol de entrada y después manejamos bien el partido”, explicó el entrenador.
Por último, Gruld remarcó el buen presente que atraviesa el juvenil mediocampista Gastón Sosa, quien le dio la victoria al Deportivo Patagones tras convertir el único tanto del partido.“La verdad que Gastón la está rompiendo. Viene con un nivel muy bueno en los últimos partidos y es un jugador muy importante para el equipo”, finalizó el director técnico Jorge Gruld.