domingo, agosto 05, 2007

Buen triunfo del Tricolor ante Fátima en el Balneario El Condor (2 a 1)


Adrian Véjar impecable en la marca y definidor cuando se lo necesita

(Hoy marcó el gol del triunfo)



Emanuel Riera (Nro. 5) la figura del partido






En la primera fecha del Torneo Oficial de la LRF (domingo 5 de agosto 2007) el Tricolor visitó a Fátima en la Cancha que está separada del mar solo por los medanos y la playa. Frío, un día de mucho frío como otros tantos de este invierno en La Comarca.



Ingresó al cesped amarillo por las heladas del balneario un equipo con algunos cambios respecto al que finalizó como CAMPEÓN del Apertura hace dos semanas.






En el arco Guillermo Yanca suplantó a Faridh Cellerino (con compromisos laborales que le impiden entrenar normalmente), los tres del fondo: Oscar Sosa, Daniel Miranda y Adrian Véjar. En el medio: Pepo Morel por derecha, Emanuel Riera y Jonhy Fariñes (doble 5) y el Rulo Marín por izquierda. Dos enganches: Denis Iogna y el Zurdito Cristian Sosa y de punta Gaby Gonzalez.




Recordemos que Fede Faroux está cumpliendo pena por la expulsión ante Villa, Fede Gomez lesionado y el Patito Saez fastidiado por lo del pase frustrado a Olavarría.






El Técnico de Fátima, Carlitos Blanco (se lo notó un poco más delgado) basó su estrategia en las posibilidades de Lenteja y Cardoso por sus cualidades técnicas, y la velocidad y potencia física de Mario "El Loco" Martinez y Coronel.






El Tricolor Maragato no tiene secretos buscó jugar como siempre pelota por el piso y tocando con las pasadas veloces y cargadas de peligro de sus dos volantes carrileros.






Quizá el exceso de respeto con Lenteja Muñoz impidió que lo pudieran marcar en un centro dentro del área y el ex-tricolornos vacunó. Pero ahí comenzó la muerte de los "azurri-negro" , los pibes sin desesperación siguieron jugando al fútbol y a meterle velocodad y toque de primera. Y comenzaron las oportunidades de gol (Pepo se lo pierde solo en una volea dentro del área luego de un centro impecable de Iogna), pero la segunda no la desperdicia y anticipa al arquerito y toca a la red un centro del Zurdito Sosa. (1 a 1)



Yanquita no tuvo mucho trabajo y así terminó el primer tiempo con un tiro libre de Gaby que pasó a 10 cm del ángulo. El ritmo que le pusieron los pibes se les fué notando en la cara a los de Fátima, "El Mago" Emanuel Riera lo neutralizó a Lenteja y se quedaron solo con el argumento del los piques del Loco Martinez, que ganaban los del fondo del Depo.



Gonzalo Sanz y el Turco Chaer festejan en gol del triunfo.









El segundo tiempo fué un monologo de Patagones, sobre todo despues de la expulsión por doble amarilla y juego brusco del volante por derecha (8) de los viedmenses.

Pero la caprichosa no quería entrar, y el Negro Leffer se defendia como gato entre la leña rodeado por todos sus compañeros en su media cancha.






Fácil diez posibilidades netas que salvó el arquero o salieron muy cerca. Gaby Gonzalez le pegó al travesaño un centro de Pepo con el arco sin arquero.




Adrian Véjar metió un cabezazo que le llegó al cuerpo del arquerito, pero -de inmediato- en otro corner desde la izquierda, puso un frentazo que se clavó en la red de los merecimientos (faltaban 5 minutos para el final -que feo que es ganar así?-).






Cabe agregar que en el local ingreso al comenzar la segunda etapa Adán Valdebenito, antiguo jugador del Depo y con una extensa campaña como DT desde hace algunos años (en Sol y Villa Congreso).






Faltó que nosotros incluyeramos a Guillermo Rossio, al Colo o a Jaimito Devicenzi, o no?





Los seguidores del Depo se hicieron presentes a pesar del "tornillo".





La Fiera Mirenghi sale tranquilo con los tres puntos en el bolsillo de su camperón.