viernes, agosto 31, 2007

Lo de Pepo ya es una telenovela...


30-08-2007 - 22:50:18
Se cayó el pase de Morel a Sporting


El “Pepo” decidió no sumarse a la formación de Punta de Alta por cuestiones personales.

Viedma. La transferencia de Luis Morel a Sporting de Punta Alta quedó descartada por problemas familiares que el volante del Deportivo Patagones tuvo en las últimas horas.

Cuando todo indicaba que el mediocampista iba a convertirse en uno de los refuerzos del combinado “rojinegro”, que a partir del próximo mes afrontará el torneo Argentino “B” de fútbol, surgió este inconveniente que llevó al “Pepo” Morel a cambiar de opinión.

Este mal momento que atraviesa el jugador habría “frustrado” la operación, por lo que Morel tendría pensado continuar defendiendo la casaca del “tricolor” maragato.

Los dirigentes de Sporting, elenco que actúa en la Liga del Sur de Bahía Blanca, intentaron convencer a Morel para que se sumara al equipo a través de llamados telefónicos, aunque los intentos de los puntaltenses no prosperaron.

Cabe señalar que Morel, de 19 años, estuvo realizando una prueba con el plantel “rojinegro” la semana pasada y el entrenador Sergio Mardones quedó muy conforme con el nivel exhibido por el “Pepo” durante las prácticas.

No sólo Sporting estaría interesado en contar con los servicios del jugador, ya que también Deportivo Roca, otro de los combinados que disputará el torneo Argentino “B”, tendría a Morel en carpeta, aunque el club del Alto Valle nunca presentó una oferta formal.

Vale recordar que hace un tiempo Morel estuvo muy cerca de incorporarse a Racing de Olavarría junto con Jorge Sáez, por pedido expreso del ex entrenador del Depo, Hugo Iervasi, pero las operaciones no llegaron a buen puerto porque ambas partes no alcanzaron un acuerdo económico.