martes, agosto 21, 2007

Mirenghi reconoció que hay mucho que corregir




El técnico de Deportivo Patagones, Fernando Mirenghi, admitió que quedan muchas cosas por corregir y que aún necesita varios partidos más para encontrar el equipo que pretende.
El análisis del DT fue tras el triunfo que el “tricolor” consiguió el domingo frente a Jorge Newbery por 3 a 0 en un encuentro de la tercera fecha del torneo Oficial.

A pesar de la victoria, exagerada en el marcador, Mirenghi confesó que fue un partido de muy bajo nivel futbolístico.
“Fue un partido de lo que decimos ’chivo’, que se trabó mucho en el medio campo, aparte la cancha ayudó para que no se jugara bien al fútbol ni nosotros ni ellos, realmente fue un primer tiempo horrible. Y estos partidos se destraban así, con un gol de pelota parada, o de rebote y se abrió y nos quedó para la contra”, consideró el entrenador.

Con respecto a las fallas del equipo sostuvo: “Debemos corregir cosas que sabemos que venimos arrastrando, recuperar jugadores y terminar de darle un formato a todo el equipo. Vos fijate que del partido pasado a éste hubieron muchos cambios y creo que hasta la próxima fase, ya sea en la de ganadores o perdedores, nos va a costar terminar de armarlo”.

Precisamente sobre los diferentes cambios que viene realizando -el domingo estuvieron en el banco Adrián Vejar y Denis Iogna, dos habituales titulares-, Mirenghi indicó que la mayoría de ellos se deben a esa búsqueda del equipo que se mencionó anteriormente.

“(Adrián) Vejar no entrenó bien porque fue papá en la semana, así que jugó Gonzalo Sanz, que respondió bien, y a raíz de eso tuvimos que hacer otro cambio táctico y subir más a (Daniel) Miranda. Después sí son cambios técnicos que uno está probando. Por eso vamos a necesitar tres o cuatro partidos más”.

Por último, y refiriéndose a la expulsión de Agustín Parra, marcó: “Son chicos que por ahí no contienen las emociones y pagan con una expulsión”, conluyó.

El técnico del Depo reconoció que no jugaron un buen partido.