jueves, agosto 23, 2007

Morel y Faroux podrian irse

Los pases de los Tricolores están a un paso de pasar a equipos del Argentino C.

El volante tricolor, Luis "Pepo" Morel, está en los planes de Sporting de Punta Alta, equipo perteneciente a la Liga del Sur de Bahía Blanca pero que está interesado en el jugador de Deportivo Patagones para conformar el plantel que dispute el torneo Argentino B.

Morel se encuentra en Punta Alta junto a un dirigente tricolor manteniendo charlas con los dirigentes de Sporting y ver si se puede llegar a una negociación para el traspaso del jugador cuyo pase pertenece al Depo.

Esta información fue confirmada por el Presidente de la sub comisión de fútbol del club maragato, Jorge Montiel, quien además aseguró que las chances de que "Pepo" juegue la próxima edición del Argentino B, son concretas.

Luis Morel se formó en las inferiores de Deportivo Patagones, tuvo un paso por Sol de Mayo, por Boca Juniors y Lanús. Es uno de los mejores jugadores del ámbito local y se destaca domingo a domingo. Además, puede decirse que varios equipos han mostrado interés por el volante: Deportivo Roca y Racing de Olavarría.

Montiel también confirmó que se produjo un sondeo por el delantero Federico Faroux de parte de Deportivo Roca.

En este caso, las negociaciones las realizaría directamente el jugador ya que el pase Deportivo Patagones lo tiene a préstamo hasta diciembre porque es de Sol de Mayo.

De todas formas, las negociaciones todavía no se iniciaron pero el dirigente tricolor aseguró que de ninguna manera le pondrían trabas a Faroux por la buena relación que existe entre ambas partes.