lunes, agosto 27, 2007

Empate entre San Lorenzo y el Depo (1 a 1)




26-08-2007 - 22:13:44
Discreto empate entre San Lorenzo y Depo



El clásico maragato entre San Lorenzo y Deportivo Patagones quedó a mano. Fue 1 a 1 luego del discreto partido que jugaron ayer en el estadio de Sol de Mayo por la cuarta fecha del torneo Oficial 2007 de primera división.

Luis Morel abrió la cuenta para el “tricolor” a los 9 minutos de la primera parte y Lucas Payal colocó el empate a los 19’ del mismo período.
Depo continúa líder del grupo “B” con 7 unidades y ahora comparte la punta con el Santo FC, que goleó a Jorge Newbery 5 a 2.

Barrio Lindo, en cambio, dejó pasar la oportunidad de seguir en la cima de la zona “A” y quedó como escolta de Lavalle y San Martín (7 puntos) a 2 unidades.

El partido ofreció pocas emociones y ninguno de los dos llegó a tener el dominio absoluto de la pelota.
El “tricolor” rápidamente se puso en ventaja a través del “Pepo” Morel -que jugó su último partido con la camiseta del Deportivo (ver aparte)-, con un fuerte remate desde la puerta del área que liquidó al arquero Cristian Caballero.

El gol hizo reaccionar a San Lorenzo, que comenzó a llevar peligro al arco defendido por Guillermo Yanca y así alcanzó la igualdad.
Jonathan Rieger conectó desde la izquierda para Payal, quien tras probar en dos oportunidades intentó una tercera vez y con un exquisito remate cruzado la colocó en el ángulo superior del primer palo. Un muy lindo gol para poner las cosas como al comienzo.

El resto del primer tiempo no mostró mucho más salvo algún que otro intento esporádico que no llegó a inquietar demasiado a los arqueros.
La segunda mitad empezó movida, primero con una cabeza de Gabriel González que pegó en el travesaño y salió, y luego con un tiro libre de Payal que Yanca, exigido, sacó al córner.

Con el correr de los minutos el duelo se hizo muy luchado en el mediocampo y fue un ida y vuelta constante.
Las más claras fueron una contra de Denis Iogna con Oscar Sosa que llegó hasta el fondo, pero su tiro se fue cerca del palo izquierdo, y luego un cabezazo de Federico Gómez tras la asistencia de González, que salió desviado.

Finalmente el marcador no se movió más, la historia terminó 1 a 1 y ambos equipos parecieron quedar en deuda con su gente.