martes, agosto 21, 2007

Daniel Miranda "Necesitábamos los tres puntos"





El defensor tricolor, Daniel Miranda, analizó el clásico maragato y explicó que fue muy importante la victoria y sobre todo después de haber perdido en su cancha con Villa una semana antes.

"Fue un golpe muy duro el que recibimos el domingo pasado, pero pudimos recuperarnos en un partido que es un clásico, un partido de esos donde no importa como llega cada uno de los equipos, que se juega diferente y pudimos llevarnos el triunfo que es muy importante y que hace que en la semana se pueda trabajar mucho más tranquilo", comentó Miranda.

De acuerdo a lo que pasó dentro del terreno de juego, Miranda señaló que "Ellos pusieron mucha gente en el medio, el campo de juego no ayudó mucho, se habló en el vestuario, se puso como objetivo tratar de llegar por las puntas y creo que por ahí generaron las situaciones de gol y llegamos a convertir. Con el primer gol se abrió el juego y después vieron los otros goles bien seguido y nos pudimos llevar los tres puntos que nos hacían mucha falta".

Además, el Depo no tenía margen de error de cara al cierre de la primera rueda y el defensor indicó que "La verdad, perder tres puntos o perder uno, por como venía Jorge y por el sistema del campeonato, si te caes no te queda mucho margen para recuperarte, te queda como consuelo jugar una ronda de perdedores donde tenés que luchar y donde no se regala nada, pero lo importante es que se bajó al que venía primero, pudimos alcanzarlo en la punta y creo que ahora se puso más lindo todavía porque quedamos todos ahí nomás".

Pero Deportivo Patagones no se duerme en los laureles y Miranda dijo que ya están pensando en el partido que viene, otro clásico.

"Está todo muy parejo, va a ser complicado, el domingo tenemos el interzonal con Barrio Lindo, así que más complicado, a partir de ahora no tenemos que dejar escapar ningún punto más si queremos llegar al objetivo que tenemos todos ", cerró el defensor.