martes, abril 17, 2007

Iervasi habla del partido en Bahía

"Hasta el técnico de Liniers dijo que lo más lógico era un 3 a 0”

Iervasi destacó la entrega de sus muchachos y se lamentó por la mala suerte a la hora de concretar.

Viedma. Hugo Iervasi manejaba una doble sensación luego de la eliminación de Deportivo Patagones en Bahía Blanca tras el empate 1 a 1 con Liniers.

El técnico tricolor, confesó que fue un sabor amargo haber quedado eliminados pero que "hacía mucho que el Depo no jugaba tan bien y por eso estoy muy orgulloso de este grupo de jugadores".

Según las palabras del orientador del Depo, en el primer tiempo y antes de los 30´, "habíamos creado tres situaciones muy claras de gol y si terminaba 3 a 0 hubiera sido lo más lógico. Hasta Santanafessa (DT de Liniers) lo admitió cuando terminó el partido", se lamentaba Iervasi.

Desde hace varios partidos que Deportivo Patagones padece la falta de gol, algo curioso en el equipo maragato ya que tiene una dupla letal que se cansó de hacer goles tanto en los torneos locales, como en el Integración y en la primera rueda del Argentino, pero después no anduvieron derecho los goleadores y según Iervasi "no ligamos ni acá ni allá. Tuvimos posibilidades en los dos partidos pero lo tendríamos que haber liquidado acá".

Aunque el técnico no les resta meritos a sus delanteros, sino que entiende que "el arquero de ellos, Echeverría, fue figura en los dos partidos".

Además, agregó que "nosotros estamos totalmente convencidos que ningún equipo fue superior a nosotros, ni siquiera Liniers"

De todas maneras, Iervasi aclaró que el grupo está intacto, ya están trabajando pensando en el partido contra Fátima por el Apertura local y que el todavía tiene contrato con el Depo y no piensa en desvincularse.

"El balance del primer año fue muy positivo. Yo firmé por dos años y el proyecto de trabajo es por ese lapso de tiempo y estoy muy cómodo tranquilo en el Depo. Tuve ofertas para dirigir equipos en el Argentino A y el B pero no se me pasa por la cabeza dejar este club", explicó Iervasi.

Para finalizar, señaló que "Ahora vamos a darle prioridad a los chicos de inferiores porque hay muchos que vienen pidiendo cancha".